Inicio Comunicación Hulu adaptará la novela ‘Suave es la noche’ de F. Scott Fitzgerald,...

Hulu adaptará la novela ‘Suave es la noche’ de F. Scott Fitzgerald, autor de ‘El gran Gatsby’

Hulu ha usado cómics para poder desarrollar ‘The Marvel’s RUNAWAYS‘ y libros para sacar adelante la exitosa ‘The Handmaid’s Tale‘, ‘Light as a Feather‘ o su antología ‘Castle Rock‘ basada en tramas de Stephen King. Pero su catálogo contará con más adaptaciones ya que se ha confirmado cuál va a ser uno de sus próximos títulos y en este caso el elegido ha sido F. Scott Fitzgerald. Este es el autor de “El gran Gatsby” o “El curioso caso de Benjamin Button y próximamente la plataforma usará otra de sus novelas, según Deadline.

Portada del libro

Portada del libro “Suave es la noche” en España

“Tender Is The Night”, traducida en español como “Suave es la noche”, será la futura adaptación de Hulu que ya contado con versiones en la gran pantalla desde 1962, una miniserie de BBC en los años ochenta y en 1995 llegaría al teatro. La novela sigue la historia de Dick Diver, un psiquiatra que conoce a Nicole Warren, una joven de dieciséis años que sufre esquizofrenia pero deciden casarse y trasladarse a la Riviera francesa para vivir una glamurosa vida. El protagonista montará una clínica en Suiza que deberá abandonar tras ser acusado de seducir a la hija de un paciente.

Esto llevará a que Nicole tenga un accidente de tráfico por los celos y constantes crisis nerviosas, por lo que Dick decide mudarse primero a Berlín y después a Estados Unidos, donde tendrá una relación con una actriz que se enamoró de él tiempo atrás. Pero sus problemas con el alcohol harán que su vida se desmorone viviendo solo en una ciudad cercana a Nueva York. Pero entre el resto de proyectos que tiene Hulu en pleno desarrollo, nos encontramos también la adaptación de una reconocida película.

Una boda, muchos problemas

Cuatro bodas y un funeral“, protagonizada por Hugh Grant en 1994, se convertirá en una antología romántica con toques de humor que está siendo escrita por Mindy Kaling (‘The Mindy Project‘). Esta versión seguirá a Jess, la directora de comunicaciones de un partido político en Nueva York que recibe la invitación para acudir al enlace de un antiguo compañero de instituto que vive en Londres. Ella decidirá desconectarse de su trabajo para encontrarse con sus amigos pero todo irá de mal en peor.

Jessica Williams protagonizará 'Cuatro bodas y un funeral'

Jessica Williams protagonizará ‘Cuatro bodas y un funeral’

Jess deberá enfrentarse a los cambios en las relaciones después de tantos años, la diferencia de la sociedad entre ambos países, conflictos amorosos y cómo se ven expuestos los escándalos de su partido político, entre otros temas. Jessica Williams (“Animales fantásticos: Los crímenes de Grindewald“) interpretará al personaje principal y estará acompañada por los ya confirmados Nikesh Patel (‘Bedlam‘), Rebecca Rittenhouse (‘Red Band Society‘) y John Paul Reynolds (‘Stranger Things‘).