Inicio Comunicación Hulu encarga ‘Dollface’, una comedia protagonizada por Kat Dennings

Hulu encarga ‘Dollface’, una comedia protagonizada por Kat Dennings

Hulu ha encargado oficialmente una temporada de diez episodios de ‘Dollface’, una comedia protagonizada por Kat Dennings, conocida por su papel en ‘2 Broke Girls‘), y producida por Margot Robbie (“Yo, Tonya”).

Kat Dennings

Kat Dennings

‘Dollface’, cuya producción arrancará en 2019, seguirá a una mujer joven (Dennings) que, tras ser abandonada por su antiguo novio, se ve obligada a tirar de su imaginación para volver a entrar, literal y metafóricamente, en el mundo de las mujeres y reavivar las amistades femeninas que dejó atrás.

Dennings, fue una de las actrices más solicitadas en la pasada temporada de pilotos, también producirá la comedia junto al guionista y creador Jordan Weiss (‘People of Earth’) y el showrunner Ira Ungerleider (‘Angie Tribeca‘). La ficción proviene de ABC Signature Studios, el estudio propiedad de Disney dirigido al cable, y supondrá la tercera colaboración con Hulu tras ‘Little Fires Everywhere‘ de Reese Witherspoon y Kerry Washington, y ‘Marvel’s Runaways‘.

Una serie identificable y diferente

Leer el guión de Jordan fue como abrir una ventana a mi propio cerebro“, afirma Dennings. “Me siento muy inspirada por el equipo estelar que tenemos a nuestro alrededor y el mundo único de esta serie, especialmente con Matt Spicer a la cabeza”.

“Jordan es una voz nueva y emocionante que tiene algo específico y provocativo que decir acerca de su generación“, dijo Craig Erwich, vicepresidente de contenido de Hulu. “Buscamos nuevas perspectivas y nuevos proyectos que hagan reflexionar y ‘Dollface’ es exactamente el tipo de serie identificable y diferente que sabemos que a nuestro público le encantará. Estamos ansiosos de trabajar con Jordan y Kat, así como con nuestros socios de ABC Signature Studios, LuckyChap Entertainment y Clubhouse Pictures, para dar vida a esta serie.”