Iglesias devuelve un 'pastillazo' a Villalobos: "Debería lavarse la boca con jabón antes de hablar de respeto"

Siempre dice Pablo Iglesias, cuando otro político del PP le manda algún recado, que él no quiere nada con los de la Gürtel, los corruptos, etc. Pero en esta ocasión fue más allá, y le pidió a Celia Villalobos, vicepresidenta de la Mesa del Congreso en la anterior legislatura, que “tiene que lavarse la boca con jabón”.

Fue este 18 de julio de 2016 en el programa ‘Al Rojo Vivo’ de laSexta, cuando le ponían al líder podemita las palabras de solo unas horas antes de Villalobos en ‘Espejo Público’, y respondía Iglesias, en un intento de mofa:

Villalobos recuerda cómo le plantó cara a Pablo Iglesias

Creo que algunos antes de hablar de la palabra respeto deberían acordarse de que su partido es el de las puertas giratorias y el de los sobres en B.

Creo que algunos se deberían lavar la boca con jabón antes de hablar de respeto a los españoles, porque si algo ha hecho el PP en los últimos años ha sido faltar el respeto a todo el mundo. Nosotros con el PP ni a la vuelta de la esquina.

Se le entienden, en cualquier caso, los nervios al líder podemita, porque se gestan en estas jornadas la composición de la Mesa del Congreso, y cuando esto sucedió tras el 20D los podemitas terminaron en el gallinero. Los ‘gallitos’ de Podemos cacarean enfurecidos porque los mandan al gallinero del Congreso.

Loading...