Ignacio Aszuaga incendia las redes en Espejo Público

“Si tuviera un hijo homosexual trataría de buscar ayuda para entender qué es lo que le pasa.” Esta ha sido la frase de la discordia, la que ha desatado la ira de miles de internautas y que el presidente de Hazte Oír, Ignacio Arsuaga, ha lanzado al aire durante una entrevista en Espejo Público (Antena 3) con Susanna Griso.

Eso sí, ante la pregunta de cuál sería su reacción si uno de sus hijos le confesara que es homosexual o transgénero, ha asegurado que “trataría de buscar ayuda para entender qué es lo que pasa” y le diría que “le quiero con todo mi corazón”.

Son los políticos, y en concreto los de Podemos, los que nos han señalado”

Sobre las acusaciones de que organización es “ultra” y “homófoba”, ha asegurado que es “porque nuestra voz es contraria a lo políticamente correcto” y ha denunciado que son “los políticos, y en concreto los de Podemos, los que nos han señalado”.

Sobre el polémico autobús que circula todavía por algunas ciudades españolas en contra de la educación infantil respetando los valores de la identidad de género, el presidente de la asociación, ha insistido en que se está tratando de “concienciar a los padres y a la sociedad de que se están aprobando leyes para adoctrinar sexualmente a los niños en los colegios”.

Se está sexualizando a los niños desde edades muy tempranas”

”Estamos de acuerdo en educar en la diversidad y la tolerancia, pero denunciamos que a los niños se les está diciendo que está bien que experimenten y se les está sexualizando desde edades muy tempranas”, ha señalado.

El polémico autobús de Hazte Oír El polémico autobús de Hazte Oír (Hazteoir.org)

Para a continuación matizar que la Asociación Psiquiátrica Americana ha llevado a cabo estudios que señalan que aquellos niños que dicen tener un sexo distinto al biológico, lo recuperan cuando llegan a la adolescencia. Por eso ha pedido que se “respete a los niños, que se les deje en paz” y que no introduzcan a los menores “en un tratamiento hormonal”.

De hecho, sobre si las campañas de este tipo seguirán adelante, Arsuaga ha aclarado que durante “junio y julio se abre un periodo de reflexión para ver qué partes no se han conseguido entender”. Para finalizar, y preguntado sobre la financiación de Hazte Oír, el presidente ha asegurado que sólo se financian con donativos de personas físicas “que nos quieren ayudar” y que “no tiene nada que ver con el Gobierno ruso”.

Loading...