Ignacio Lastra calcinado en su coche

Doble tentación es un reality que ha traspasado fronteras y que incluso en España es cada día trending topic. Así que no es de extrañar que además de en Chile, en muchos países de América Latina y España estén conmocionados por el accidente que ha sufrido uno de sus participantes más queridos: Ignacio Lastra, que ha sufrido quemaduras muy graves dentro de su coche.

Lastra tiene quemaduras en el 80% de su cuerpo ha quedado atrapado en su coche tras sufrir un accidente y declararse un incendio, con tan mala fortuna que no pudo salir a tiempo y resultó herido de gravedad. Además, su novia que viajaba con él, Julia Fernández, también ha sufrido quemaduras aunque de menor gravedad.

La policía asegura que el joven se saltó un semáforo en rojo y éste fue el motivo del accidente. Ambos permanecen ingresados con pronóstico muy grave en el caso de Lastra, que permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos. Los médicos no descartan la posibilidad de “complicaciones” que agraven su estado de salud.

Lastra permanece sedado y necesita respiración asistida ya que sus pulmones se encuentran muy afectados. Por su parte, Julia tan sólo sufre quemaduras en el 10% de su cuerpo y su pronóstico es menos grave. Al parecer salió despedida del coche cuando éste colisionó contra un autobús y también tiene rota una clavícula.

El grave accidente ocurrió este jueves en la avenida Providencia, cuando colisionó con otro automóvil después de que el coche Mini Cooper conducido por el exconcursante se saltara un semáforo en rojo, colisionara, volcara a la puerta de una iglesia y se incendiara. Otros participantes del reality show de todo el mundo, como la española Oriana Marzoli, han mostrado su solidaridad con las víctimas.

Loading...