Íker Casillas carga contra TVE y GOL en Twitter

Ya hacía meses que Íker Casillas, actual portero del Oporto (Portugal), no la liaba en Twitter. Pero los comentarios que se han hecho estos días sobre su polémica suplencia en el equipo luso han hecho aflorar en el madrileño viejos comportamientos del pasado. Y es que Casillas ha respondido a los tertulianos de dos tertulias deportivas de televisión de TVE y de GOL.

El primero de los comentarios en la red social era contra la tertulia que presenta Juan Carlos Rivero en Teledeporte, Estudio Estadio. Se hablaba sobre la suplencia de Casillas en el Oporto y el programa lanzó una encuesta preguntando si “era merecida”. El ex portero del Real Madrid no dudó en contestar en Twitter: “Esto es coña, ¿verdad? ¿Es un fake, no? No lo digo a mal”.

Mientras tanto, los tertulianos de GOL analizaban una información que aseguraba que la suplencia de Casillas se debía a que el club luso quiere reducir su déficit y cumplir así con el fair play financiero de la FIFA. Es más, su posible salida en el mercado de invierno ayudaría a lograr este objetivo según se había informado en El País.

Casillas decidió meterse en la tertulia, también a través de Twitter y escribió, de forma irónica: “Jopetas!! Os lo dicen a vosotros y a mí no me dicen nada?? Con quien habláis del Oporto??”. La respuesta de GOL fue remitirse a la información publicada a lo que Casillas apostilló: “Eso de contrastar y corroborar ya mejor para el año que viene”.

Así las cosas, los responsables de GOL llegaron a plantearle a Íker Casillas que participase en el programa para contar su “experiencia” en el Oporto, algo que el ex guardamenta del Madrid rechazó educadamente al tiempo que aseguraba que “en ese momento no queríais que os contara nada”.

(Hannibal Hanschke / Reuters)
Loading...