Inda llama "mentiroso memo" a un diputado de Ciudadanos que no se aclara con el apoyo al PP

Miguel Gutiérrez, diputado de Ciudadanos y delegado en Madrid de la formación naranja, fue el encargado de este 21 de julio de 2016 de responder a los medios desde su partido, sobre todo acerca de la postura que van a adoptar con respecto del PP si Mariano Rajoy tiene alguna concesión hacia los independentistas de Convergència.

Porque parece que Ciudadanos no lo tiene muy claro. Así lo explicaba Cristina Pardo:

Los partidos políticos cambian mucho de opinión últimamente, y lo hemos visto en este mismo programa hoy con Miguel Gutiérrez diciendo que si los letrados de las Cortes dicen que Convergència puede tener grupo propio pues no pasa nada, no afecta a su relación con el PP. Pero vosotros [a Eduardo Inda] publicáis hoy una entrevista con Fernando de Páramo (en Okdiario) que dice que ni de broma.

De modo que se remangaba el tertuliano para arremeter con dureza contra Miguel Gutiérrez:

Bueno, el titular dice literalmente: “Ciudadanos votará ‘no’ a Rajoy si permiten tener grupo propio a CDC”. El señor Gutiérrez ha mentido, y en la vida para mentir hay que ser un mentiroso listo, no un mentiroso memo porque te pillan.

Se lo afeaba entre risas Cristina Pardo:

¡Pero basta con que digas mentiroso, Inda, no hace falta que digas memo!

GUTIÉRREZ ‘ZUMBA’ A IGLESIAS: “AHORA MISMO SON IRRELEVANTES”

Miguel Gutiérrez había pasado revista al panorama político del momento y defendido la posición de Ciudadanos, que podría ser un medio para la investidura de Rajoy pero que no es suficiente, y tuvo que defenderse también de las acometidas de Pablo Iglesias en una entrevista en otro medio.

Pablo Iglesias: Han demostrado ser el partido que más miente en este país hasta extremos que producen vergüenza ajena

Miguel Gutiérrez: Nuestra posición ha sido clara siempre y una cosa es nuestra posición política y estamos demostrando lo que es llegar a acuerdos. Yo lo que lamento es que Pablo Iglesias tenga que llegar a este tipo de cosas por su inacción durante los días que llevamos tras el 26J. Podemos y su grupo ahora mismo no pueden hacer nada y son irrelevantes, y esa condena al ostracismo le lleva a decir estas cosas. Pero no somos nosotros los que tenemos que juzgar la gestión de Podemos en estos días.

Loading...