‘Indomable’ de Lorena Gómez, sintonía oficial del Tour de Francia

Lorena Gómez está que se sale. No sólo porque terminó como finalista en la quinta edición de Tu cara me suena –por no mencionar que fue ganadora de Operación Triunfo 5-, sino porque su recién estrenada Indomable , acaba de ser elegida como la canción oficial del Tour de Francia.

La intérprete se una así al elenco de artistas españolas que han puesto voz a una de las competiciones ciclistas más importantes del mundo. Antes que ella ya estuvieron Vetusta Morla, por ejemplo, o Queen. Esta vez, es la catalana quien a modo de grito de guerra entonará ese “tengo la fuerza tengo el corazón, soy alma libre pero siempre yo…”.

Lorena Gomez 2 Lorena Gomez 2 (Lorena Gomez 2)

“Me tiembla todo en estos momentos. No puedo parar de llorar de emoción al ver que Indomable es la sintonía oficial del Tour de Francia 2017”. Éstas fueron las primeras palabras que la artista escribió en sus redes sociales hace escasamente unas horas. Y es que tras ganar la quinta edición de Operación Triunfo y marcharse al otro lado del charco para aprender, estudiar y crecer como cantante, su regreso a España está siendo todo un éxito.

Su paso por la última entrega de Tu cara me suena, demostró que Lorena es una todoterreno. Lo mismo, canta que baila, pop que boleros o coplas, y siempre derrochando profesionalidad y constancia.

Además, se encuentra inmersa en la promoción de su recién estrenado single que lleva por título, Imparable. Es la primera canción propia en su carrera musical y el trabajo ha sido agotador. Sin embargo, el resultado ha sido tal que este himno a la libertad, se ha convertido en la sintonía oficial de uno de los acontecimientos deportivos más importantes del verano.

Imparable, así está siendo esta canción que ahora acompañará a los amantes del ciclismo cada día a partir del 1 de julio y hasta el domingo 23 en 21 etapas repartidas en 23 días de carrera. Y como reza su letra: “Sé, que a veces es difícil hasta respira, que siempre ganan los que saben esperar, pero recuerdo cuantas noches me caí por querer volar”.

Loading...