Inicio Comunicación Inés Arrimadas explica la estrategia de Ciudadanos tras el aviso de refundación...

Inés Arrimadas explica la estrategia de Ciudadanos tras el aviso de refundación del partido

Ciudadanos ha llegado a su Convención Nacional en sus horas más bajas mientras un sector pide la refundación con el PP. Aunque la actual cúpula de Ciudadanos insiste en que se trata de una convención «política», no se tomarán decisiones sobre los pactos con otras formaciones políticas o sobre la posibilidad de una futura integración o fusión con el Partido Popular.

Espejo Público habla este lunes con la presidenta del partido Inés Arrimadas. La líder de la formación analizará en qué momento se encuentra su partido y si descartan definitivamente la oferta de Pablo Casado para que los suyos se fusionen con el PP.

Arrimadas tendrá oportunidad de comentar la encuesta de Sigma Dos para Antena 3 Noticias que establece que Ciudadanos tan solo contaría con un 2,8 de los apoyos y un solo escaño.

Debacle y salida del gobierno regional en Madrid, fracaso de la moción de censura en Murcia, abandono de la alcaldía de Granada en manos del PSOE… ¿Cómo defenderá Arrimadas una hoja de ruta difícil de explicar ante sus votantes?

No te pierdas la entrevista a Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos, en Espejo Público a partir de las 9,00 horas.

Publicidad