Inicio Comunicación Inés Paz releva a Jesús Cintora con ‘Días de verano’, hasta la...

Inés Paz releva a Jesús Cintora con ‘Días de verano’, hasta la llegada de Ion Aramendi

El 22 de julio de 2021, ‘Las cosas claras‘, el programa presentado por Jesús Cintora en La 1, llegó a su fin, y con él también la presencia del presentador en el ente público. No obstante, TVE ya está planeando cómo cubrir el hueco que deja el formato y durante el 21 de julio se anunció que Ion Aramendi ocuparía su lugar, con un programa del que todavía no se sabe mucho más.

Inés Paz

Inés Paz

No obstante, Yotele ha avanzado en exclusiva que Inés Paz será la encargada de tomar el relevo inmediato de Jesús Cintora, conduciendo un programa llamado ‘Días de verano’. Tal y como ha informado el medio mencionado anteriormente, el formato estará enfocado al entretenimiento y se tratará de un espacio de transición hasta que Ion Aramendi termine sus vacaciones estivales.

La fecha de inicio de ‘Días de verano’ se prevé para el 9 de agosto de 2021, una vez hayan finalizado los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, que van a inundar la parrilla televisiva de TVE hasta el día indicado. Respecto a la producción, cabe destacar que tanto el formato que se está preparando para Aramendi como el de Paz, son responsabilidad de LaCoproductora.

Contundente despedida

«Buenos días, estamos en el último día de este programa, de ‘Las cosas claras’, en la pública. Gracias por acompañarnos hasta el final. Nos cierran pero vamos a seguir contando hasta el último momento lo que pasa, porque sí, Aroca, nos cierran. Nos echan«, sentenciaba Jesús Cintora nada más iniciar la emisión que suponía el final del espacio matinal presentado por el castellanoleonés.

Publicidad