'Inocente, inocente': Manuel Carrasco será víctima de una de las bromas de la gala del 28 de diciembre

Ya tenemos uno de los nombres que van a ser blanco de las bromas que cada año protagonizan el prime time televisivo del 28 de diciembre. Según ha podido saber Formulatv.com, el cantante Manuel Carrasco será uno de los “inocentes” de la gala que presentarán en La 1 Anne Igartiburu, Juanma López Iturriaga y Carolina Casado.

Descripción de la imagen

Manuel Carrasco será un ‘Inocente, inocente’

El coach del talent de Telecinco ‘La Voz‘ se cambia por un día de canal y será uno de los protagonistas de la tradicional gala benéfica. En 2015 ya participó actuando pero esta vez es protagonista involuntario al ser víctima de una de las bromas del programa.

Una gala sin Juan y Medio

La gala ‘Inocente, inocente‘ 2016 va a ser histórica por la ausencia de uno de sus presentadores insignia. Y es que Juan y Medio faltará a la cita por primera vez en 10 años. Los anteriores conductores repetirán por tercer año consecutivo al frente del formato. El andaluz era un imprescindible de la gala solidaria, junto a Juanma López Iturriaga. De hecho, solo faltó en cinco ocasiones, la última vez en 2005, y ha llegado a presentar la gala en tres cadenas distintas: TVE, Telecinco y Antena 3.

Por quinto año consecutivo, TVE se suma a la causa de la Fundación Inocente, Inocente en su gala anual. Se celebrará el 28 de diciembre y este año destinará sus fondos a los afectados por las enfermedades raras. Nuevos famosos, como Manuel Carrasco, caerán víctimas de las bromas del programa, siempre por una buena causa, y donde este año tendrá un gran protagonismo el mundo del deporte. También contará con las actuaciones del ilusionista Jorge Luengo, David de María, Gemeliers, La Oreja de Van Gogh, Morat y Efecto pasillo.

Loading...