Irene Junquera revoluciona Instagram con una foto

Con más de 12.000 likes en pocas horas, una nueva fotografía subida por Irene Junquera a su perfil de Instagram está causando furor. La presentadora de Mediaset sigue disfrutando de este largo veroño y ha decidido compartir con sus 208.000 seguidores una impronta que ha subido la temperatura de esta red social. Tal ha sido la revolución que ha generado por su posado en bikini, que algunos fans le han pedido que hiciese una retransmisión en directo.

Y es que, la madrileña tiene experiencia en eso de causar sensación. Si ahora, la fotografía en cuestión está en boca de todos, no hay más que recordar esos momentos de Twerking donde Junquera movía el ‘cúcu’ y lo hacía viral.

Irene Junquera
Irene Junquera (Atresmedia)

Corría el mes de febrero e Irene aún trabajaba en Zapeando de LaSexta antes d su salto a Telecinco. En aquel momento, a Junquera se le ocurrió la genial idea de perrear en maquillaje junto a dos compañeros mientras sonaba Despacito de Luis Fonsi. Aquel vídeo no solo se convirtió en un fenómeno en las redes sociales, si no que desembocó en un nuevo Twerking pocos días después.

Las imágenes no tenían desperdicio porque nunca antes habíamos visto a la periodista haciendo algo similar. Y con la publicada recientemente, la presentadora no solo vuelve a sorprender si no a subir la temperatura.

“Viendo el verano por el retrovisor”, escribe acompañando a la fotografía de su posado en bikini tildado por muchos de muy sexy. Y es que ante los últimos coletazos del calor y el verano que muchas ciudades españolas están experimentando a día de hoy, la televisiva no ha podido por menos que compartir ese momento de relax.

La fotografía no solo destaca por su atuendo si no porque muestra una perspectiva de su cuerpo inusual: tumbada y con el ombligo como punto neurálgico de la imagen. Una impronta tan viralizada como comentada a la que se han unido toda clase de proposiciones, unas más correctas que otras. Eso sí, ahora los seguidores de la periodista solo esperan un posado similar más pronto que tarde.

Loading...