Irma Soriano concursará en ‘GH VIP’

Lo de Toño Sanchís, ex representante de Beleén Esteban, ya estaba más que confirmado. Pero que Irma Soriano entre a concursar en
Gran Hermano Vip
dejó a todo el mundo sin palabras y pensando si se trataba de una inocentada. Pero no, Telecinco desvelaba ayer por la noche el nombre de los dos primeros concursantes oficiales del reality.

Y lo hacía con este vídeo promocional en el que se puede ver a Sanchís y Soriano durante el vídeo de presentación de cada uno de ellos. Un vídeo que sigue la estética de la pasada edición del concurso y en el que cada uno habla sobre qué espera conseguir entrando en la casa de Guadalix.

Sin fecha oficial de estreno, ya que en la promoción se decía “próximamente” sin especificar un día concreto, sigue siendo el domingo 8 el día en el que podría arrancar el concurso más polémico de la televisión.

Irma Soriano, a la que pudimos ver esta Nochebuena presentando el especial de 13TV, volvería de esta manera a la televisión nacional después de unos años deambulando por televisiones autonómicas.

Toño Sanchís, representante de Belén Esteban, ingirió 40 pastillas el pasado viernes para intentar suicidarse
Toño Sanchís, representante de Belén Esteban, ingirió 40 pastillas el pasado viernes para intentar suicidarse (Mediaset / Mediaset)
Loading...