¡Irreconocible! Cambio radical de Harvey en ‘Sabrina’

Tras catorce años alejado de los focos de la televisión, el tiempo no le ha sentado demasiado bien al que fuese protagonista de la mítica serie
Sabrina
. Harvey era el novio deportista, rubio y guapísimo que conseguía enamorar a la bruja adolescente y con quien tenía una divertida amistad con la magia de por medio. Sin embargo, lejos de mantener aquel aspecto físico que todos recordamos, el actor Nate Richert se muestra descuidado y con unos cuantos kilos de más.

Si bien algunos intérpretes parecen haber sido poseídos por síndromes como el de Renée Zellweger o Meg Ryan, otros han dejado que los años hagan mella en su aspecto. El cambio es radical.

Antes y después de Nate Richert, Harvey en 'Sabrina'
Antes y después de Nate Richert, Harvey en ‘Sabrina’
(LVD)

“Nunca creeréis el aspecto que tiene ahora Harvey…”, ha llegado a bromear el actor que el próximo mes de abril cumplirá 39 años. Y es que cuesta imaginar que alguien pudiera reconocerle como el amor platónico de Sabrina. De hecho, el actor no duda en tomarse a guasa la situación. Han pasado catorce años desde que despidió su popular personaje, que en su momento inspiró a más de un adolescente a forrar su carpeta con su rostro.

Pero desde que terminó en 2003, Richert apenas ha trabajado. Después de un par de papeles en películas de bajo presupuesto, abandonó la interpretación.

Nate Richert, Harvey en 'Sabrina', se dedica a la música country
Nate Richert, Harvey en ‘Sabrina’, se dedica a la música country
(Twitter)

Según la base de datos IMDB, lleva desde 2006 sin pasarse por ninguna serie o película. Eso sí, intentó perseguir una carrera musical aunque su página web no muestra demasiado movimiento desde 2012. Aún así, parece que su inspiración actual es convertirse en cantante de country, mundo al que está vinculado con tres álbumes. Sin embargo, parece que el público no duda en encasillarse con su personaje de guaperas y no logra despuntar musicalmente hablando.

En sus redes sociales, poco queda de aquel jovencito rubio que tenía enamorada a Sabrina. Algunas publicaciones muestran su rutina (no muy extensa), e incluso, se marca un baile de claqué.

Loading...