Isa Pantoja regresa a ‘Sábado Deluxe’ junto al polígrafo de Mark Hamilton

Sábado Deluxe no descansa. Esta noche nos espera el esperado regreso de Isa Pantoja al plató de Telecinco para hablar sobre cómo su madre le ha vetado la entrada a Cantora. Una entrevista de lo más esperada en uno de los momentos más delicados de Chabelita.

Por si fuera poco, Jorge Javier Vázquez sigue tirando del hilo en el trío amoroso entre María Lapiedra, Gustavo y Mark Hamilton, su ex marido. Este último es el que se enfrenta al temido polígrafo para responder a todas las preguntas más comprometidas sobre su relación con la conocida colaboradora de Telecinco. ¿Será todo un montaje para sacar tajada económica?

Sábado Deluxe

Nosotros no nos hemos felicitado ni la Navidad ni nada”

Isa Pantoja sobre la relación con su madre

El peor momento de Isa Pantoja
Está claro que la relación de Isa Pantoja con su madre está pasando por uno de sus peores momentos. Hace unos días conocíamos que la cantaora había vetado la entrada a Cantora a su hija. Y es que al parecer están más distanciadas que nunca y no se han visto en todas las navidades. “Nosotros no nos hemos felicitado ni la Navidad ni nada” ha dejado claro Chabelita.

Esta noche, la ex concursante de Supervivientes regresa al plató de Telecinco para contar a los colaboradores de Sábado Deluxe todos los detalles sobre su polémica relación con Isabel Pantoja. Que tiemble Cantora…

'Sábado Deluxe': Isa Pantoja lo cuenta todo sobre la pelea con su madre en una de sus peores momentos familiares
‘Sábado Deluxe’: Isa Pantoja lo cuenta todo sobre la pelea con su madre en una de sus peores momentos familiares (Mediaset)

Mark Hamilton contra las cuerdas
Como no podía ser de otra manera, Sábado Deluxe no abandona uno de los temas del momento: el trío amoroso entre María Lapiedra, Gustavo González y Mark Hamilton. En este ocasión, el ex marido de la colaboradora de Mediaset vuelve al plató de Telecinco para enfrentarse al temido polígrafo en el que responderá a todas las preguntas referentes a su relación con María.

Mark Hamilton lleva semanas paseándose por los platós de Mediaset defeniento su honor y su verdad. Pero la prueba definitiva llega esta misma noche con el método infalible de Conchita y su polígrafo. ¿Será todo un montaje para sacar beneficio económico? ¿Descubriremos algo más sobre la relación entre María Lapiedra y Gustavo González?

Mark Hamilton se enfrenta al temido polígrafo de 'Sábado Deluxe'
Mark Hamilton se enfrenta al temido polígrafo de ‘Sábado Deluxe’ (Telecinco)

.

Loading...