Isabel Pantoja y sus exigencias para ‘El Hormiguero’

La entrevista más vista de la temporada a Isabel Pantoja

en


El Hormiguero


de Pablo Motos está haciendo correr ríos de tinta. Tanto por la audiencia conseguida (un 23,8% de cuota de pantalla) como por el trato amable que recibió la tonadillera.

Jorge Salvador, director del programa, ha desvelado esta mañana en una entrevista en Europa FM las condiciones de Isabel Pantoja para acceder asentarse en un plató de televisión tras su salida de la cárcel.

Isabel no quería hablar de la cárcel porque, según nos cuenta, lo había pasado tan mal que nombraran la prisión era como una familia que había pasado un cáncer”, ha asegurado el director. “Durante el programa se hizo alguna referencia pero en ningún momento pronunció su palabra tabú”, ha recordado el director del espacio que presenta Motos. “Nos dijo que venia a promocionar su disco y a pasar un buen rato” y “nos pidió que no hablásemos de ello”, ha relatado.

Salvador ha asegurado que el trato recibido por Isabel Pantoja es el mismo que han recibido otros invitados. “Si viene Tom Cruise me apetecería preguntarle por la cienciología pero si le pregunto por eso se va a retorcer, nos se va a divertir y lo mas importante: no va a volver”, justifica.

Isabel Pantoja en 'El Hormiguero' de Pablo Motos
Isabel Pantoja en ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos
(Atresmedia)

Ante las caricias recibidas por el trato excesivamente benévolo de Pablo Motos hacia la cantante, Jorge Salvador se ha limitado a decir: “Pablo estuvo sensacional”. “El programa es así, no entramos en temas que hieran al invitado”, ha recordado el máximo responsable de El Hormiguero.

Sobre las curiosidades de la entrevista ha dicho que fue Isabel la que decidió asistir al programa: “Nosotros no la llamamos”. También ha reiterado que la tonadillera no cobró por su asistencia al espacio de Antena 3 y que la mayor dificultad fue meter a 100 músicos en un plató anexo “porque en el del programa era imposible meter a tanta gente”.

Isabel Pantoja en 'El Hormiguero' de Pablo Motos
Isabel Pantoja en ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos
(Atresmedia)
Loading...