Iván, Ariana y Christian refrescan MYHYV con el trono de verano

Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV) da comienzo este lunes 31 a los famosos tronos de verano. Una oportunidad donde tres ex pretendientes y viejos conocidos del programa podrán intentar conocer el amor en un mes. Los elegidos han sido Iván, Ariana y Christian. ¿Tendrán más suerte que en sus pasos previos por el dating show de Mediaset?

Tanto Iván como Christian fueron pretendientes de Marta Granero hace escasos meses. Ninguno tuvo suerte con la tronista –el primero fue expulsado acusado de ‘vacilar’ a la catalana y el segundo abandonó para trabajar en Italia– pero protagonizaron una final improvisada en la que ninguno salió vencedor.

Iván y Christian fueron pretendientes de Marta Granero, quien estará como consejera del amor este verano

Curiosamente su ex tronista, Marta, se sentará desde este lunes en el bando de consejeros del amor. ¿Será capaz de darles buenos consejos a sus ex pretendientes o todavía mantendrá un mínimo sentimiento que añada tensión a la escena? Lo cierto es que Granero continúa con Albert, pero todo es posible en MYHYV.

Por otro lado, Ariana fue pretendienta de Fabio y considerada una de las grandes sorpresas del trono. La razón, su incesante motivación para conquistar al tronista. No le importó aparecer en cámara sin maquillar, en una piscina intentando aprender a nadar o montando a caballo. Una naturalidad que llegó a atraer al canario hasta el final.

Ariana llegó a la final de Fabio pero la aparición de Bienve impidió que se fuese con el canario

Fue en ese instante en el que terminó por irse con Bienve en un programa donde las sorpresas cayeron por pares. No obstante, a posteriori éste confesó que de no haber aparecido la andaluza se hubiese ido con Ariana.

En este contexto llegan este lunes a MYHYV los tres nuevos tronistas de verano. Una oportunidad para dejar atrás las malas experiencias y encontrar el amor definitivamente. ¿Lo lograrán?

Loading...