Iván roba un pedazo de tarta y se desata una guerra en «Supervivientes»

El concursante se hizo con un trozo extra cuando sus compañeros estaban distraídos

«Supervivientes» continúa su andadura en Telecinco con un nuevo enfrentamiento entre sus concursantes. Cuando los aventureros del espacio de Telecinco se disponían a disfrutar de la barbacoa que habían obtenido como recompensa días antes, uno de ellos sembró la desconfianza en el grupo.

Con José Luis fuera de juego tras sufrir un cólico en el riñón en pleno directo, Iván se ha convertido en el nuevo centro de todas las críticas. Justificadas o no, los comentarios sobre su actuación en el programa adquirieron un nuevo matiz cuando el concursante quiso engañar a sus compañeros. Con un reparto establecido en un pedazo de tarta para cada uno, Iván aprovechó que todos andaban pendientes de la carne de la barbacoa para comerse un trozo del postre que no les correspondía. Cuando Laura Matamoros echó en falta el plato, negó haber ingerido el dulce en un intento por engañar a todos y comer un segundo pedazo.

El fuego cruzado entre los concursantes, que rápidamente incluyeron su nombre como uno de los posibles ladrones, no le hicieron confesar durante horas y no fue hasta la noche cuando admitió que había sido él.

Al final, Alba Carrillo localizó cierta incoherencia en el discurso del concursante sobre la forma en la que había repartido su pedazo con Alejandro y se vio obligado a relatar la verdad.

Nuevo expulsado

El próximo jueves, los «supervivientes» se enfrentan a una nueva expulsión en la que Gloria Camila, Laura o José Luis podrían abandonar en el concurso. El aventurero que sea expulsado con un porcentaje menor entre el apoyo de la audiencia, se disputará su continuidad en la isla como inquilino del palafito con Kiko, el habitante que reside en la plataforma desde la semana pasada.

Loading...