Iván y Christian viven su primer desencuentro en MYHYV

El trono de verano de Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV ) comienza de la forma más tensa posible. El bando de chicos, encabezados por Iván y Christian en el trono, no ha tardado en ver los primeros enfrentamientos entre pretendientas por ver quién conquista a quién. Y esto no ha hecho más que empezar.

Al haber dos chicos en el sillón del amor, el bando de pretendientas se amplía a ambos. Es decir, si a un tronista le gusta una chica del lado rival puede solicitar una cita y viceversa. Esto, que aparentemente es igual a lo que sucede durante el resto del año, en verano va a más.

Los dos tronistas se han fijado en la misma pretendienta

¿La causa? Iván y Christian comparten pretendientas. Una característica que ya ha impulsado los primeros roces por una de ellas, Meritxell, que se ha convertido en favorita de los dos -pese a que instantes previos ella reconocía que no le atraía físicamente Christian-. Y se ha liado.

Sus compañeras la han recriminado que ese cambio de opinión denota una falta de personalidad y un afán de cámara, lo cual ha negado con rotundidad ante la atenta mirada de un Christian que no entendía por qué le rechazaba sin conocerle.

Este martes el programa del amor de Telecinco se centrará más en las presentaciones entre Ariana y sus chicos y todos los tronistas comenzarán a tomar decisiones. ¿De qué se tratará? El trono de verano ha empezado.

Iván, Ariana y Christian, tronistas de verano en MYHYV. Iván, Ariana y Christian, tronistas de verano en MYHYV. (Mediaset)
Loading...