Inicio Comunicación ‘Jaguar’, el drama nazi de Netflix, anuncia su fecha de estreno con...

‘Jaguar’, el drama nazi de Netflix, anuncia su fecha de estreno con un impactante tráiler

La serie de Netflix y Bambú Producciones cuenta con Blanca Suárez en su elenco.

Jaguar‘ es la nueva apuesta de Netflix producida por Bambú Producciones. La ficción, protagonizada por Blanca Suárez ha desvelado el tráiler oficial, con la caza de nazis que llevará a cabo la actriz. Su estreno se prepara para el próximo 22 de septiembre en todo el mundo y cuenta con Ramón Campos (‘Velvet‘) y Teresa Fernández-Valdés (‘Fariña‘) como productores ejecutivos.

El clip de vídeo nos traslada a la España de los años 60, cuando los nazis se establecieron en nuestro país tras la II Guerra Mundial. Isabel Garrido (Blanca Suárez) sobrevivió al campo de exterminio de Mauthausen y tiene sed de venganza: encontrar al hombre más peligro de Europa, Otto Bachmann, interpretado por Stefan Weinert. «Asesinasteis a toda mi familia«, son las tajantes palabras de Garrido, que hacen que busque aplicar su propia «justicia» contra estos alemanes y hacerles pagar por todo el daño que causaron años atrás.

El reparto cuenta con Iván Marcos (‘Fariña’), como Lucena; Francesc Garrido (‘Sé quién eres‘), como Marsé; Adrián Lastra (‘Velvet’), interpretando a Sordo y Óscar Casas (‘Siempre Bruja‘), como Castro. La ficción combina tintes de acción con drama, a parte de su visión histórica a los hechos acontecidos en nuestro país. De momento, la producción dirigida por Carlos Sedes y Jacobo Martínez contará con 8 episodios que se esperan con gran expectación.

Publicidad