Jaime Cantizano ficha por Onda Cero para sustituir a Isabel Gemio

Jaime Cantizano, el que parecía que iba a ser el elegido para presentar Operación Triunfo 2017 (hasta que se cruzó Roberto Leal en el horizonte del programa) ha decidido ser también hoy noticia, coincidiendo con el regreso del mítico talent musical a TVE. Y es que el jerezano ha anunciado que a partir del mes de enero se pondrá al frente del programa de radio que hasta ahora presentaba en Onda Cero Isabel Gemio, Te doy mi palabra.

De esta manera, Cantizano regresa a Atresmedia, aunque sea en su formato radiofónico. El programa, que arrancará en enero, se emitirá los sábados y domingos de 08.00 a 12.00 horas, y según la cadena será de nueva producción y no una continuación del que deja de presentar Isabel Gemio.

Jaime Cantizano
Jaime Cantizano (rtve)

De esta manera, Onda Cero consigue meter entre sus activos a uno de los comunicadores de televisión más conocidos y atarlo, ni que sea, con su sección radiofónica a la espera de, quién sabe, si darle un programa propio en alguna de sus cadenas de televisión.

Cabe recordar que Cantizano ya trabajó en Onda Cero entre 198 y 2001. Y además, regresa a las ondas después de haber conseguido aupar a Cadena Dial a uno de sus mejores registros de la historia, con su programa matinal que dejó de presentar hasta este verano. Cantizano consiguió aumentar la audiencia un 50%, hasta alcanzar los 1,5 millones de personas.

“Estoy muy feliz de regresar a la radio. Y que esa radio sea Onda Cero me llena de responsabilidad. Los oyentes de Onda Cero, como yo, son muy exigentes, y eso me invita a sacar lo mejor de mí mismo y de mi equipo. Siempre con un lenguaje cercano, fresco y acorde al momento que vivimos”, ha asegurado Cantizano al conocerse la noticia.

Mira Quien baila. RTVE. Jaime Cantizano
Mira Quien baila. RTVE. Jaime Cantizano (.)
Loading...