Inicio Comunicación James Wolk se suma al reparto de ‘Watchmen’ de HBO

James Wolk se suma al reparto de ‘Watchmen’ de HBO

No sabemos si Watchmen acabará llenando el vacío de ‘Juego de Tronos‘ pero HBO está echando toda la carne en el asador con un reparto lleno de estrellas. La adaptación de Damon Lindelof (‘The Leftovers‘) del cómic clásico de culto de Alan Moore y Dave Gibbons contará con actores como Regina King, Don Johnson, Tom Mison y Jeremy Irons, a los que ahora se sumará James Wolk.

[cimg]

James Wolk

James Wolk[/cimg

Según informa Deadline, Wolk asumirá “un importante papel recurrente” en la ficción. Concretamente interpretará a un senador junior de Oklahoma en la historia ya que, como avisó el propio Lindelof, el drama será una adaptación fiel sino que buscará su propio camino dentro del mundo del cómic original.

A Wolk actualmente se le puede ver en thriller psicológico Tell Me a Story’ de CBS All Access, la versión estadounidense de la serie mexicana ‘Érase una vez’ estrenada la semana pasada, fue protagonista del drama de acción ‘Zoo‘ y tuvo un papel recurrente en la segunda temporada de ‘Goliath‘ de Amazon.

Una banda sonora de altura

Por si no fuese suficiente su espectacular reparto, ‘Watchment’ contará con una banda sonora de excepción compuesta por Atticus Ross y Trent Reznor, músicos conocidos por su trabajo para films de David Fincher como “La red social” o “Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres”. El drama, cuyo estreno está programado para finales de 2019, estará ambientada en una historia alternativa donde los superhéroes son tratados como proscritos.