Javier Cárdenas prescinde de su hermana en Hora Punta de TVE

Javier Cárdenas ha regresado con
Hora Punta
a La1 de TVE envuelto en una nueva polémica. Esta vez por la decisión de prescindir de su propia hermana, Angie Cárdenas, como productora del programa. Durante los últimos días un cruce de acusaciones y desmentidos han centrado buena parte de la información televisiva, que ha vivido su último capítulo en Arucitys, el programa de 8TV en el que Angie participa junto a su ex marido Alfons Arús.

A parecer, el punto de desencuentro es la supuesta “exclusividad” que Javier le ha exigido a su hermana, que no quiere renunciar ni a su espacio en 8TV ni a otras colaboraciones puntuales en el grupo Mediaset.

Angie Cárdenas, en el 'Deluxe'
Angie Cárdenas, en el ‘Deluxe’
(Mediaset)

Cárdenas ha negado en una entrevista en Fórmula TV que hubiera pedido exclusividad a su hermana: “Jamás he pedido exclusividad a ninguno de mis colaboradores, cualquiera de ellos te puede asegurar que eso es mentira. No la pido porque no tengo presupuesto para pagar exclusividad a nadie”, ha dicho el presentador.

Angie Cárdenas, sin embargo, ha dado su versión de los hechos en Arucitys y ha recalcado que su marcha del programa sí se debe a la cláusula de “exclusividad”. Arús ha respaldado a su ex mujer y ha arrojado un poco de luz sobre el caso: “Cárdenas decía que su hermana hubiera podido hacer lo que hubiese querido pero eso no es así porque no has tenido la posibilidad de seguir esta temporada”.

“Es un programa a nivel nacional y necesita exclusividad. Pero también es lógico”, ha señalado la propia Angie, que también ha aprovechado para desmentir que tenga “mal rollo” con su hermano.

Javier Cárdenas, en 'Hora Punta'
Javier Cárdenas, en ‘Hora Punta’
(rtve)

Arús ha remarcado que “algunos colaboradores han tenido que elegir por incompatibilidad horaria… pero no es verdad que a ti  [en referencia a Angie] te han dado a elegir”. Al mismo tiempo, ha señalado que la dirección que ejerce Javier Cárdenas en el programa es “personalista” y que se ve “con recelo por parte de los miembros del equipo”.

Angie Cárdenas
Angie Cárdenas
(8TV)
Loading...