Inicio Comunicación Javier Erro protagoniza un emotivo momento en ‘La Voz’ al reencontrarse con...

Javier Erro protagoniza un emotivo momento en ‘La Voz’ al reencontrarse con un antiguo compañero

La segunda gala de audiciones a ciegas de ‘La Voz‘ de Antena 3 fue una noche cargada de reencuentros. Uno de ellos fue el de Javier Erro, que regresó al plató de ‘La Voz’ por segunda vez. Después de haber sido concursante en la segunda edición de ‘La Voz Kidsel joven volvió al programa con muchas ganas de una segunda oportunidad.

Javier Erro cantando en el plató de 'La Voz'

Javier Erro cantando en el plató de ‘La Voz’

“Con 15 años estuve en ‘La Voz Kids’. Fue una de las emociones más impresionantes de mi vida“, aseguraba el joven. En esa edición, David Bisbal fue el coach que lo acompañó durante su concurso y quiso enviarle un mensaje de apoyo para desearle suerte. Además, durante esa edición, Javier también tuvo la oportunidad de conocer a Pablo López, que por aquella época fue el asesor de David Bisbal.

Javier Erro tuvo un cúmulo de emociones al entrar de nuevo a ‘La Voz’. El primer encuentro se fundió en un emotivo abrazo con Juanjo García, un antiguo compañero del concurso que también participa en esta edición. “Mi entrada ha sido un shock, volver a ver caras conocidas y al equipo que te trató tan bien ha sido increíble”, confesaba el concursante.

¡Entro como concursante!

Esta vez el joven cantó “A million dreams” de The Greatest Showman, una versión que consiguió que todos los coaches, menos Paulina Rubio, se giraran al oír su voz. El segundo encuentro que le esperaba esa noche fue con Pablo López que al verlo lo reconoció: “¿Hablamos en castellano o en piano?”, le dijo. En el escenario Pablo López subió para cantar junto a él “Despacito” de Luis Fonsi y “Devuélveme la vida” de AAntonio Orozco. Un momento tan emocionante que hizo que Javier Erro se quedara en el equipo de Pablo López.