Inicio Comunicación Jennifer Carpenter volverá a interpretar a Debra en el regreso de ‘Dexter’

Jennifer Carpenter volverá a interpretar a Debra en el regreso de ‘Dexter’

Cada día se conocen más detalles sobre el regreso de ‘Dexter‘. Serán un total de diez capítulos, que contarán lo ocurrido casi una década después del controvertido final de la ficción, que terminó en 2013. Esta novena temporada contará con Michael C. Hall en el papel del famoso asesino y tendrá a Clyde Phillips como showrunner, que abandonó la serie original a medio camino.

Jennifer Carpenter estará en la novena temporada de 'Dexter'

Jennifer Carpenter estará en la novena temporada de ‘Dexter’

También han salido a la luz algunos de los actores que volverán a esta temporada especial. Entre ellos se encuentra John Lithgow, que se ha encargado de desvelar a Deadline otro chocante nombre: el de Jennifer Carpenter. La actriz volverá a interpretar a su memorable personaje, Debra. Lo que no se conocen son los detalles específicos de este regreso, que promete poner contra las cuerdas al protagonista con sus recuerdos más oscuros.

Phillips ha asegurado que no van a ignorar nada de lo ocurrido en las ocho temporadas anteriores, pero que esperan mejorar el final original. El showrunner explicó que buscan «aprovechar la oportunidad de congraciarnos con los fans y escribir un segundo final para la serie«. Aun así, no estarán presente todos los actores de las primeras temporadas.

El flashback de Lithgow

En la misma situación se encuentra Lithgow , que también regresará a la serie a pesar de que su personaje, Arthur Mitchell, fue asesinado por Dexter. El actor ha aclarado cómo será su vuelta (y seguramente la de Carpenter): «Como todo fan de ‘Dexter’ sabe, vimos el final de Trinity, por lo que, por definición, significa que será un flashback».

Publicidad