Jesulín de Ubrique agrede a un reportero de Telecinco

Nuevo episodio desagradable protagonizado por un personaje famoso y un programa de televisión. Si el pasado verano, Bustamante se mostraba enfadado con los medios de comunicación ante el seguimiento diario tras su separación de Paula Echevarría; ahora es Jesulín de Ubrique quien protagoniza un duro rifirrafe con un reportero de Telecinco.

Sucedió a las puertas de la casa que María José Campanario tiene en Arcos de la Frontera. Allí se había personado un equipo de Socialité , el espacio presentado por María Patiño. En un momento dado, el torero sale de la propiedad y decide emprenderla a golpes contra el cámara y el reportero. La agresión quedó registrada en directo y el programa de Telecinco ya ha interpuesto una denuncia contra el gaditano.

Jesulín de Ubrique agrede a un reportero de Telecinco
Jesulín de Ubrique agrede a un reportero de Telecinco (Mediaset)

“Jesulín de Ubrique ha tomado la fuerza una vez más y ha decidido solventar esta situación de una manera absolutamente denunciable. Él tomará las medidas oportunas, este programa también lo hará”, explicaba María Patiño al comienzo de Socialité.

Las imágenes se recogieron en plena calle donde los compañeros de Telecinco esperaban a que Jesulín y Campanario saliesen de la casa. En ese momento, el torero se aproximó de muy malos modos y comenzó el forcejeo. “He dicho que aquí no vais a grabar. Estaos quietos”, les recriminaba el de Ubrique. Lo único que había hecho el reportero Jorge Moreno y su compañero era grabar en un espacio público. “El equipo del programa no ha hecho nada al margen de la ley y ha sido Jesulín quien ha decidido tomarse la justicia por su mano”, aclaraba la presentadora.

Ante esta agresión, la productora del programa de Telecinco –la Fábrica de la Tele- decidía personarse en comisaría y poner una denuncia a Jesulín de Ubrique por agresión. Y así lo hicieron constar públicamente a través de las redes sociales.

Además, el reportero explicó tanto en Socialité como en Sábado Deluxe cómo vivió “el peor día de su vida”. Fue “una agresión en toda regla” y el torero “ha arrancado la cámara, se la ha quedado y ha agredido a mi compañero. Además uno de los jardineros también me ha agredido a mí y el vigilante de seguridad no ha hecho absolutamente nada. Uno de los jardineros ha ayudado a destrozar la cámara y hemos vivido una situación vergonzosa cuando la hija de Jesulín ha salido llorando y pidiendo a su padre que parase”.

María Patiño muestra la cámara que rompió Jesulín durante la agresión a un reportero
María Patiño muestra la cámara que rompió Jesulín durante la agresión a un reportero (Mediaset)

Jorge Moreno no ha dudado en llamar “pandilleros” tanto al diestro como a sus acompañantes porque “yo nunca pensé que hacer una conexión en directo iba a poner en riesgo mi vida. He sufrido una agresión y a mi compañero. No solo Jesulín, también los jardineros, éramos cuatro contra dos. He gritado auxilio a los vecinos a ver si me podían oír”.

“A mi compañero le da una torta en la cara, está registrado. Yo tengo un rasguño en la mano del forcejeo, a mi compañero le quitan la cámara, destrozándola, y a mí el jardinero se me lanza al cuello para cogerme el micrófono, no lo consigue, pero logra quitarme el auricular, y hace un gesto de darme una cachetada”, continúa el reportero el relato de la agresión. Parece ser que “nadie nos estaba ayudando, y María José en lugar de calmar a su marido le dijo ‘esto os lo habéis buscado, esto es lo que pasa por venir aquí’”.

Loading...