Jesús Vázquez promociona su nuevo programa cantando en la ducha

El nuevo programa capitaneado por Jesús Vázquez continúa con la promoción del renovado Parodia Nacional. En el vídeo que ha lanzado Telecinco se puede ver al presentador desnudo en la ducha mientras canta varias estrofas de una conocida canción. Eso sí, cambiando la letra que de eso mismo trata el nuevo formato de Mediaset.

Me lo dices o me lo cant as contará con doce participantes famosos y cuatro anónimos que interpretarán el repertorio de versiones musicales con letras satíricas basadas en la actualidad. Y por supuesto, el gallego capitaneará cada gala como ya lo ha hecho con otros programas de la cadena como La Voz o La Voz Kids.

Santi Millán, Yolanda Ramos, Jorge Cadaval y Cristina Rodríguez, jurado de 'Me lo dices o me lo cantas' Santi Millán, Yolanda Ramos, Jorge Cadaval y Cristina Rodríguez, jurado de ‘Me lo dices o me lo cantas’ (Mediaset)

Aún no se conoce la fecha de estreno de Me lo dices o me lo cantas, pero mientras tanto y para abrir boca, la cadena ha lanzado un vídeo promocional donde Jesús Vázquez interpreta una versión de la conocida canción Do you remember? mientras da las claves de lo que el público verá en pantalla. Como pronóstico se prevé que Telecinco combatirá al gigante de Antena 3 con Tu cara no me suena todavía. Música contra música.

Ésa parece que es la única fórmula que el grupo de Fuencarral ha encontrado para aventajar a la competencia la noche de los viernes en prime time tras trasladar el Deluxe a los sábados.

Pero en Me lo dices o me lo cantas no solo habrá música, sino también mucho humor y espectáculo. Y lo harán de la mano los cuatro miembros del jurado y capitanes de equipo que evaluarán a los participantes. Se trata de Santi Millán, Yolanda Ramos, Jorge Cadaval y Cristina Rodríguez.

Esto jueces tendrán la tarea de apostar por un concursante anónimo que se unirá a su equipo, además de valorar todas las actuaciones para que después el público sea quien decida quién es el mejor de cada gala. En cuanto a los concursantes, habrá doce personajes famosos: Alyson Eckmann, Corina Randazzo, Belinda Washington, Xavier Deltell, Javier Martín, Hugo Salazar, Carmen Alcayde, Ken Apeldorn, Nagore Robles, Rebeca Pous, David Carrillo y Sergio Alcover.

Alyson Rae Eckmann, nueva concursante de 'Me lo dices o me lo cantas' Alyson Rae Eckmann, nueva concursante de ‘Me lo dices o me lo cantas’ (Instagram)

Todos ellos subirán al escenario para interpretar las letras más irónicas y divertidas creadas sobre la actualidad. Por su parte, Jesús Vázquez hará de maestro de ceremonias aunque también poniendo ese punto divertido y fresco que le caracteriza en este tipo de programas.

Loading...