Inicio Comunicación Joaquín Prat, a punto de caerse entrando en patinete eléctrico al plató...

Joaquín Prat, a punto de caerse entrando en patinete eléctrico al plató de ‘El programa de Ana Rosa’

El patinete eléctrico ha llegado a las grandes ciudades para quedarse. Desde que se extendiera su popularidad en los últimos meses ha sido actualidad por la cantidad de problemas que ha traído en la movilidad de las ciudades, empezando por las quejas cuando invaden las aceras, ya sea circulando o cuando se aparcan. Además, en estos días se ha conocido el primer caso de muerte por atropello con uno de estos aparatos, que ocurrió en agosto de 2018 en Esplugues de Llobregat, Barcelona.

Joaquín Prat casi se cae en 'El programa de Ana Rosa'

Joaquín Prat casi se cae en ‘El programa de Ana Rosa’

La DGT quiere ahora regularizar el uso de estos aparatos y en ‘El programa de Ana Rosa‘, que van pegados a la actualidad, entraron a profundizar sobre el tema. Para ello, Joaquín Prat hizo una aparición estelar encima de un patinete, con casco incluido, desde los exteriores de Telecinco hasta la mesa de actualidad, dentro del plató.

En un principio no tuvo problema alguno para entrar y consiguió sortear con bastante habilidad el decorado, las cámaras y los cables que había en su camino. La experiencia le gustó tanto que al llegar siguió dando vueltas motorizado: “Oye, déjame que me regodee un poco, anda“, dijo mientras rodeaba a la mesa al ritmo de Benny Hill. El problema lo tuvo cuando quiso parar, que no pudo frenar bien y si no llega a bajarse del patinete, se habría chocado con otra de las mesas que tienen en plató. “Es piso deslizante”, se excusó el presentador.

Ana Rosa no se atrevió

Al bajarse del patinete, Prat se lo ofreció a Ana Rosa Quintana: “¿Quieres probar?¿Quieres darte una vuelta mientras yo explico las normas?“, le dijo, pero la presentadora no estaba por la labor. “Hombre, te digo una cosa, desliza un poquito el piso del plató y como puedes ver te la acabas jugando”, le advirtió. “Es que no tengo el casco”, dijo como excusa Ana Rosa.