Joni explota en MYHYV:

El trono de Joni en Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV) ha sufrido un serio revés con una de sus favoritas. Elo, quien se ha mantenido durante gran parte del trono en el podium de pretendientas, podría vivir este jueves su último programa en el bando del asturiano. ¿Es Iván el gran causante de la situación?

Lo cierto es que Elo se encuentra decepcionada con su tronista. Así lo ha manifestado ya en varias ocasiones y volverá a hacer en este nuevo capítulo del dating show de Mediaset. Las confidencias que han rondado al asturiano no han ayudado a que su relación prospere, como tampoco lo ha hecho el interés de Iván por la pretendienta.

Iván está interesado en Elo

Este jueves así lo comprobaremos en una jornada marcada por la tensión que hará colmar definitivamente el vaso de Joni. “Aquí no me vacila ni Dios”, apuntará el asturiano, molesto con la situación que viviremos en el programa del amor presentado por Emma García.

Mientras, en el resto de tronos masculinos, Iván seguirá iniciándose con sus chicas mientras que Yera tratará de reponerse del emotivo programa de ayer. Tal como apuntó, no está dispuesto a volver a sufrir por amor. Y eso es lo que buscará en este nuevo programa.

Joni, Iván y Yera, los tres tronistas de MYHYV.
Joni, Iván y Yera, los tres tronistas de MYHYV.
(Mediaset)
Loading...