Joni se estrena en el trono de MYHYV

Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV ) recibe este lunes la llegada de un nuevo tronista, Joni Menéndez. El que fuese hasta hace poco más de un mes pretendiente de Rym regresa así al programa del amor buscando una segunda oportunidad para enamorarse. ¿Tendrá más suerte que con su ex tronista? Independientemente de la respuesta, con su retorno se inician oficialmente los tronos de verano.

Durante la época estival el descenso en el consumo televisivo puede suponer una debacle par determinados programas, por eso la elección de Joni no es casual. La frescura y empatía que trasladó durante su periodo como pretendiente en el trono de Rym han sido decisivas para que la organización haya decidido darle una segunda oportunidad.

Durante su etapa de pretendiente llegó a tatuarse el nombre de Rym en el antebrazo

Y no fue para menos. Este asturiano fue uno de los favoritos de su ex tronista y llegó a hacer de todo para conquistarla, incluso tatuarse su nombre en el antebrazo. Una huella que según sus palabras va más allá de la figura de Rym, ya que también abarca su experiencia en el programa del amor de Mediaset. Una vivencia que desde este lunes tendrá continuidad.

¿Qué pensarán sus pretendientas del tatuaje del cántabro? ¿Cómo se ha tomado Joni la sonada ruptura entre Albert y Rym? Este lunes conoceremos estas respuestas y muchas más con su regreso a MYHYV. Aunque, eso sí, esta vez como protagonista.

Loading...