Jordi Évole y el Gran Wyoming antes de entrar en directo en El Intermedio

Todos nos preguntamos de qué hablan los presentadores de televisión mientras esperan la señal para entrar en directo. ¿Del tiempo? ¿De sus familias? ¿Cuentan chistes? Son muchas las pilladas que en los últimos tiempos hemos recogido de periodistas despistados que se maquillaban, cantaban o se miraban las uñas, pensando que nadie los estaba viendo.

Pero, ¿qué pasa con aquellas situaciones que nunca vemos? ¿Con aquellas conversaciones que mantienen justo antes de que se encienda el pilotito rojo de la cámara? Gracias a LaSexta hemos podido comprobar cómo se las gastan sus profesionales segundos antes de comentar las noticias del día. Algunos comentarios, no tienen desperdicio.











– Chechu, ¿cómo estás?

– Ahí vamos tirandillo, hijo mío



Es de sobra conocido el sarcasmo y tono cómico de personajes como el Gran Wyoming durante El Intermedio. Incluso, el de Jordi Évole en según qué entrevistas. Pero, ¿qué sucedería si juntamos a ambos profesionales de LaSexta y escuchamos sus conversaciones fuera de cámara? El resultado es desternillante.

“Chechu, ¿cómo estás?”, le pregunta el presentador de Salvados al humorista. “Ahí vamos tirandillo, hijo mío. Hay gente que dice que estoy bien y otros que estoy gordito. Pero yo me veo normal”, le responde Wyoming. El público que hay en plató no puede evitar reírse. Y más aún, cuando el presentador de El Intermedio explica a su compañero de conexión que tienen “retardo”. Es decir, que Jordi escuchará un “hola” dos o tres segundos después, algo incómodo para conversar en directo.



“¿Se te notan los pezones”



De ahí, la charla derivó en las películas que emitirían después del programa. Una de ellas, curiosamente, titulada Al rojo vivo como el espacio de Antonio Ferreras. Ambos se partieron de la risa y el retardo contribuyó a ello. Porque cuando Wyoming bromeaba, Évole se reía cuatro segundos después. Las pullitas no cesaron. Fueron un cruce continúo y casi “fronterizo” como aseguró el conductor de El Intermedio.

También hablaron de Catalunya, de la familia y también, de “pezones”. “¿Se te notan?”, le preguntaba Évole a Wyoming. Los momentazos han quedado retratados en el siguiente vídeo y ya es un fenómeno viral.

















Loading...