Jordi González piere un diente en ‘Mad in Spain’

Algo extraño pasó anoche en Mad in Spain , el programa de debate de Telecinco que presenta Jordi González. Si la semana pasada el presentador fue protagonista por sus declaraciones sobre los atentados de Barcelona y Cambrils, anoche lo fue por algo bastante más terrenal. En este caso porque parece que le faltaba un diente.

Sí, como lo están leyendo. Los espectadores se dieron cuenta nada más comenzar el programa en el que González hablaba con Núria Marín sobre los contenidos del programa. En un momento dado, el presentador se giró y pudo observarse perfectamente una oquedad en su sonrisa.

Jordi González en 'Mad in Spain' Jordi González en ‘Mad in Spain’ (Mediaset)

Se trataba, sin duda, de la falta de una pieza dental del catalán. Nadie podía creerse lo que estaba viendo. ¿Qué le había ocurrido a Jordi González? ¿Era consciente de que le faltaba un diente y que todos los espectadores lo estaban viendo sin problemas? Lo cierto es que en las redes sociales se cebaron con el tema.

Y más aún cuando uno de los debates del programa de anoche hablaba sobre la alta cocina y los restaurantes. Vamos, que la cosa iba de ir abriendo boca. Y Núria Marín no tuvo ningún problema incluso en hacer un comentario, no se sabe si para hacer incluso broma por el estado de la dentadura de su compañero.

Jordi González en 'Mad in Spain' Jordi González en ‘Mad in Spain’ (Mediaset)

Al finalizar el bloque de introducción del programa, Jordi González dio paso a unos anuncios “para abrir boca”. A lo que su compañera no dudó en responder con un tajante: “Nunca mejor dicho en este caso”. Falta por saber si “este caso” se refería al tema del debate o a la pérdida de una pieza por parte de González.

Jordi González presenta el programa de debate de Telecinco Jordi González presenta el programa de debate de Telecinco (Mediaset)
Loading...