Inicio Comunicación Jorge Javier a Ángel Garó: ‘Estás trabajando con gente como tú, no...

Jorge Javier a Ángel Garó: ‘Estás trabajando con gente como tú, no con chusma. Eso son comentarios clasistas’

En ‘Gran Hermano VIP‘ suele haber muchas peleas entre los concursantes, aunque raramente se produce lo que ha ocurrido esta noche, 8 de noviembre, durante la celebración de la novena gala, y es que uno de los concursantes se enfrente al presentador del formato.

Ángel Garó durante la discusión con Jorge Javier

Ángel Garó durante la discusión con Jorge Javier

La discusión ha comenzado cuando Jorge Javier Vázquez le ha afeado a Ángel Garó unos comentarios que había hecho a Miriam Saavedra y Asraf, pidiéndoles que volvieran a su país. El presentador ha comentado que “no queremos que vuelvas a utilizar este tipo de expresiones. No queremos que mandes a la gente a su país de origen”.

Entonces Ángel Garó ha comentado que “la demagogia no la voy a permitir”, ante lo que Jorge Javier ha respondido que “hay veces que un silencio es mucho mejor”. El humorista ha dicho que “no son comentarios ofensivos. Es como si a mi me mandan a cantar a Cádiz. Yo tengo muchos amigos de Perú y Marruecos, y no tienen la piel tan sensible”, a lo que el presentador ha reprochado que “es como si dijeras que no eres homófobo por decir que tienes amigos gays”.

Jorge Javier: “A lo mejor necesitas clases de educación”

“Yo no he venido a que me lean la cartilla, sino que he venido a trabajar. Siento mucho si alguien se ha sentido ofendido. No es mi intención. Pero no he venido aquí a que nadie me de clases de educación” ha dicho el concursante, ante lo que Jorge ha comentado que “pues si nos ponemos chulos, es que a lo mejor las necesitas, no me toques las narices”.

Finalmente, el presentador ha terminando con un discurso, apuntando que “hay mucha gente que se está sintiendo ofendida con este tipo de comentarios, y no los vamos a tolerar bajo ningún concepto. Y te tengo que decir que es posible que no seas racista, pero si clasista, que es igual de malo. Es verdad que estás trabajando, pero estás trabajando con gente como tú, no con chusma. Este programa está compuesto por concursantes, que como tú van a participar en ‘Gran Hermano VIP’, y no consiento que se les llame chusma”.