Jorge Javier expulsa a Álvaro de Marichalar por sus

Álvaro de Marichalar vuelve a ser noticia por sus polémicas. El aristócrata y excuñado de la infanta Elena acudió el sábado a Sálvame Deluxe y acabó con la paciencia del presentador Jorge Javier Vázquez. Marichalar, contrario a la independencia de Catalunya, ofreció un discurso donde decía que el “independentismo es el nuevo nazismo”. Hizo caso omiso a las preguntas del presentador y acabó siendo expulsado del plató.

La cuestión que sacó de quicio a Jorge Javier Vázquez fue si al noble le gustaban los actuales Reyes de España. La repitió varias veces, pero a Marichalar parecía entrarle por una oreja y salirle por la otra mientras hablaba del miedo que le daba el conflicto entre la Policía Nacional y los Mossos d’Esquadra.

Marichalar no quiso responder a la pregunta de si le gustaban los Reyes de España

Carmen Borrego, Alfredo Urdaci y Lucía Etxebarría, colaboradores del programa, entraron en el juego de Jorge Javier y repitieron la misma pregunta al aristócrata para ver si la respondía. No hubo manera y el presentador de Sálvame Deluxe pasó a otra pregunta más irónica: “¿Has vuelto a usar Blablacar?”. Se lo dijo en alusión a la polémica que protagonizó con una usuaria de ese servicio que resultó ser una periodista de Vanitatis que difundió el comportamiento de Marichalar.

El noble confesó aún usaba ese servicio de transporte, pero le interesaba más seguir con su monólogo sobre Catalunya. Su postura sacó de quicio a Jorge Javier y optó por dar por finalizada la entrevista. Le llamó “maleducado”, se levantó y explicó a cámara porque ponía fin a la visita: “No voy a soportar que esté aquí diciendo gilipolleces”.

Marichalar siguió sentado en su asiento, pero ya no volvió a ocupar el primer plano de las cámaras. El presentador estaba indignado y así se lo hizo ver a los espectadores de Sálvame Deluxe: “Ya le hemos dado un cuarto de hora. La patochada ya está. A tomar por saco”.

Loading...