Inicio Comunicación Jorge Javier, rendido ante la llegada de Antonio Tejado al plató de...

Jorge Javier, rendido ante la llegada de Antonio Tejado al plató de ‘GH Dúo’: ‘Te has comido el concurso’

Antonio Tejado se ha convertido, este jueves, en el noveno expulsado de ‘GH Dúo‘. Nadie puede negar que el concursante haya sido uno de los grandes protagonistas de la edición, y su llegada al plató del programa así lo demuestra. El propio Jorge Javier Vázquez llegó a arrodillarse ante él, irónico, para felicitarle por su paso por el reality show.

Antonio y Jorge durante la entrevista en plató

Antonio y Jorge durante la entrevista en plató

El presentador del concurso, no obstante, no tuvo reparos en criticar al joven a pesar de admirar su entrega en el programa: “Eres mentiroso, manipulador, chismoso, egocéntrico, narcisista… Lo tienes absolutamente todo. Pero a partir de ahora eres don Antonio Tejado. Te has comido el concurso“, dijo despertando el aplauso de una audiencia que ha expulsado al andaluz con más del 60% de los votos.

Jorge Javier lamentó, además, que la salida del joven se hubiese producido antes que la de otros de sus compañeros con los que, a pesar de no referirse a ninguno en concreto, fue muy duro: “Es una pena que estés aquí, merecías haber llegado a la final cuando hay otras personas dentro de la casa que deberían haber salido la primera semana“. El catalán añadió, no obstante, que no compartía con Tejado su forma de pensar y de actuar, que en ciertos momentos es muy intenso y que, incluso, en ocasiones tiene comportamientos muy machistas.

Reacciona a los rumores acerca de sus infidelidades

Gran parte de la entrevista en plató se centró en los innumerables rumores que, durante su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra, se han vertido acerca de las supuestas infidelidades que el joven habría cometido mientras estaba con Candela. Empezando por Ambrosia y terminando por Amor.

El joven vio en vídeo un resumen de lo sucedido en el exterior y aseguró no conocer de nada a Ambrosia, a la que por fin le puso cara. Su sorpresa era evidente. De Amor, sin embargo, no tuvo tiempo de opinar aunque ya en la casa negó los hechos; y bromeó con la posibilidad de haber tenido amantes varones. Tejado afirmó entre risas que el sexo con hombres lo probó en la adolescencia durante una orgía. El andaluz, por otro lado, protagonizó un pequeño encontronazo con Candela, en el que la joven aseguró haberse sentido “vejada, traicionada y engañada” por el exconcursante.