Inicio Comunicación Jorge Javier Vázquez a la audiencia de ‘GH VIP 6’: ‘Quien sufra...

Jorge Javier Vázquez a la audiencia de ‘GH VIP 6’: ‘Quien sufra viendo este programa, que lo deje de ver’

No hay duda de que la actual edición de ‘GH VIP‘ ha sido una de las más mediáticas de la historia del programa. Su éxito en audiencia es la prueba más evidente de lo mucho que ha trascendido cada polémica protagonizada por el reality show. Todas ellas han sido cuestionadas por una audiencia muy crítica que ha volcado en las redes sociales sus opiniones más vehementes.

No es la primera vez que Jorge Javier se dirige a una audiencia exaltada y, en parte, harta de que el concurso no se desarrolle de la manera más justa posible. El presentador ha recibido muchas críticas a lo largo de la actual edición con las que a veces no ha sabido lidiar, pero parece que el catalán está algo más entrenado a la hora de torear las opiniones de los demás.

El presentador del programa durante la gala de este jueves

El presentador del programa durante la gala de este jueves

Este jueves, durante la duodécima gala del programa, Jorge Javier ha reflexionado sobre las críticas en las redes sociales y ha abogado por relativizar las polémicas del reality show: “Quien sufra viendo este programa, que lo deje de ver. Se hará un favor a sí mismo y a nosotros“. El presentador ha agradecido a los espectadores de ‘GH VIP’ que “siguen viendo este programa únicamente como un programa de televisión” y que parece que han entendido el contexto en el que se desarrolla.

“Tras las críticas por la gala quería dejarlo todo”

El presentador expresó hace unas semanas lo mucho que le ha costado aceptar las críticas como conductor de las galas de ‘GH VIP 6’ en su blog de Lecturas: “La gala del jueves me dejó baldado. Se palpaba la tensión en el ambiente, el público estaba ‘on fire’ y los aplausos y abucheos no cesaron durante todo el programa“, comenzaba diciendo.

Las críticas no sentaron muy bien a Jorge y le han hecho replantearse salir del programa. El día después de la Gala 10 el presentador confesó lo que le ocurría: “Conforme va pasando la mañana me pongo cada vez más triste y me invaden unas incontrolables ganas de llorar“.