Inicio Comunicación Jorge Javier Vázquez acorrala a Paula Echevarría: ‘¿Con quién entrarías a ‘GH...

Jorge Javier Vázquez acorrala a Paula Echevarría: ‘¿Con quién entrarías a ‘GH Dúo’?’

Una de las sorpresas de la segunda Gala de ‘GH Dúo‘ fue la aparición de Paula Echevarría en el plató junto a Jorge Javier Vázquez. La actriz acudió al programa para promocionar la segunda temporada de ‘Los nuestros 2‘ y desveló que el próximo miércoles 16 de enero será el día de su estreno. El presentador, con su característico tono irónico, le lanzó una pregunta que dejó a Paula un tanto descolocada.

Jorge Javier Vázquez y Paula Echevarría en el plató</p> <script async src=

de ‘GH Dúo'” data-original=”https://www.formulatv.com/images/noticias/87900/87905/1_M32RWgN78iemvLPzHsoxF4q50acYUkJB1.jpg”/>

Jorge Javier Vázquez y Paula Echevarría en el plató

de ‘GH Dúo’

Jorge Javier no se lo pensó dos veces y le preguntó que con qué persona entraría a participar en ‘GH Dúo’. “¿Yo? Con nadie, es que no tengo rencillas con nadie”, respondió Echevarría con una sonrisa más bien incómoda. Un momento un poco tenso que todo el mundo pudo apreciar. Jorge matizó que tenía que ser alguien con el que hubiese tenido una relación sentimental.

En redes sociales, algunos seguidores del reality apuntaron a que la pregunta parecía un dardo lanzado directamente a la actriz por su ruptura con David Bustamante. Al final, la invitada salió del paso respondiendo que “iría con una amiga”. Además, desveló algunos de los detalles sobre el rodaje de la nueva temporada de ‘Los nuestros 2’: “Lo más complicado es la fuerza física porque no estaba acostumbrada a los 28 kilos que llevaba encima por el uniforme. El convertirte en un soldado”.

‘Los nuestros 2’

Paula Echevarría, Rodolfo Sancho y Carles Francino encabezan el reparto estelar de esta ficción, que estrena su segunda entrega el miércoles 16 de enero en Telecinco. Tras una emocionante primera temporada, ‘Los Nuestros 2’ se trata de una miniserie de tres capítulos en los que sus personajes se enfrentarán a un peligro todavía mayor en medio de un ambiente bélico.