Jorge Javier Vázquez expulsa a Oriana del plató de ‘Supervivientes’

Desde que diese comienzo la última edición de Supervivientes 2017 , son varias las galas que Telecinco emite para mantener a la audiencia pegada al televisor. Aparte del jueves y el domingo, los martes son de Tierra de Nadie , también presentado por Jorge Javier Vázquez. Durante la entrega de las últimas horas de los concursantes y la realización de una nueva prueba de recompensa, el plató acoge a varios colaboradores que comentan lo sucedido en Honduras.

Una de ellas es la polémica Oriana Marzoli. Ha sido uno de sus comentarios sobre Lara Álvarez lo que le ha valido una expulsión momentánea del plató. Al presentador no le ha gustado nada lo que escuchó de boca de la tertuliana.

Jorge Javier Vázquez expulsa a Oriana del plató de 'Supervivientes' Jorge Javier Vázquez expulsa a Oriana del plató de ‘Supervivientes’ (Mediaset)

Protagonista de realities chilenos como Doble Tentación o ¿Volverías con tu ex?, además de haber formado parte de la gran familia de MYHYV, Oriana ya tiene ha adquirido en los últimos tiempos bastante mala fama por su comportamiento agresivo y sus malos modos con el resto de compañeros. Las faltas de respeto le han valido en más de una ocasión la expulsión de los programas. Y en el caso de Supervivientes, ya estaba tardando.

Ocurrió durante el pasado Tierra de Nadie cuando Jorge Javier avisaba a Oriana que tendría que separarla de Víctor Sandoval porque juntos se aliaban para interrumpir sus explicaciones y en casa no se entendía nada.

Jorge Javier bromea sobre las extensiones que lleva Oriana: “se le volaría”

A lo largo del programa hubo varias conexiones en directo con Lara Álvarez desde Honduras para que se procediera a la prueba de recompensa y para dar más de una sorpresa a los robinsones. Entre ellas, la que recibió Bigote Arrocet. Durante las citadas conexiones el viento hacía casi imposible escuchar a la asturiana, e incluso, realizar apropiadamente la prueba. Las ráfagas llegaron a ser tan fuertes que el pelo de Lara se movía continuamente, algo que dio pie a Jorge Javier para bromear sobre lo que le sucedería a Oriana si estuviese allí: “se le volaría”.

Este comentario donde se mofaba de las supuestas extensiones que luce la venezolana, no le gustó nada hiriendo en su orgullo.

Lara Álvarez luce extensiones en 'Supervivientes' Lara Álvarez luce extensiones en ‘Supervivientes’ (Mediaset)

De hecho, a la hora de defenderse hizo lo que mejor sabe hacer: atacar. El ataque desprevenido se lo llevó Lara Álvarez que escuchó cómo Oriana aseguraba que la periodista también lucía extensiones. Al escucharlo, Jorge Javier no dudó en salir en defensa de su compañera y dejar claro a Marzoli su punto de vista sobre dicho comentario: “Me parece de muy mal gusto lo que has hecho, no se si ella lo ha contado”.

Tras la reprimenda, el presentador de Supervivientes decidió expulsar del plató a la colaboradora. Fueron tres minutos de castigo, pero suficientes para que quedase claro al espectador que: “En el escalafón, Lara está tocando el cielo y tú en el talón de la sandalia”, zanjaba Jorge Javier.

'Supervivientes': Oriana intenta camelar a Jorge Javier Vázquez tras su comentario sobre Lara Álvarez ‘Supervivientes’: Oriana intenta camelar a Jorge Javier Vázquez tras su comentario sobre Lara Álvarez (Mediaset)
Loading...