Jorge Javier Vázquez repite posado desnudo

Jorge Javier Vázquez ha aprovechado unos días de vacaciones en Grecia para hacer lo que parece que le gusta más últimamente: mostrarnos su cuerpo desnudo, sin ropa y desde un punto de vista posterior. Ha decidido compartir con todos sus seguidores una imagen de él completamente desnudo mostrando el culo a cámara.

Ésta no es la primera vez que el presentador de Sálvame y Supervivientes calienta las redes sociales mostrándose tal y como vino al mundo. Ya lo hizo meses atrás en un viaje a Estados Unidos, aunque en esta ocasión parece más justificado el posado al ser pleno verano.

“Culo veo, culo quiero”

En la instantánea que Jorge Javier Vázquez ha subido a su cuenta personal de Instagram se le puede ver apoyado en una columna mientras divisa el horizonte. El mensaje del presentador, sin embargo, no tiene nada que ver con una reflexión profunda y se limita a decir: “Culo veo, culo quiero”.

Y lo acompaña con el emoticono de un melocotón en clara alusión a la zona de su cuerpo a la que parece haberle cogido cariño mostrar en redes. Durante su escapada a Grecia también hemos podido ver que Jorge Javier ha tenido problemas con el tiempo, que no era tan bueno como el esperado, aunque también ha ofrecido alguna bonita imagen de sus paisajes.

El conocido presentador no es nuevo en esto de mostrarse sin ropa ante sus seguidores. Sólo hay que recordar cómo posó hace unos meses en un viaje que realizó a Estados Unidos y donde aparecía mirando a través de una ventana, tapándose con una sábana y con el culo al aire, bajo el título:”Una habitación con vistas, ¡buenos días, América!”

Loading...