Inicio Comunicación Jorge Javier Vázquez: ‘Sufrí un ictus. Las consecuencias podrían haber sido trágicas’

Jorge Javier Vázquez: ‘Sufrí un ictus. Las consecuencias podrían haber sido trágicas’

*En elaboración

Poco a poco estamos conociendo todos los detalles de los que sin duda han sido los días más complicados y tormentosos de la vida de Jorge Javier Vázquez. Lo que parecía un simple dolor de cabeza ha terminado desembocando en una compleja intervención tras un grave problema que podría haber tenido trágicas consecuencias, tal y como él mismo ha reconocido. El conductor de ‘GH Dúo‘ ha querido hablar y contar en primera persona lo que ha pasado, lo ha hecho minutos después de la publicación del parte médico oficial en el que se explicaba que el catalán ha sufrido «un cuadro de hemorragia subaracnoidea de origen aneurismático que fue tratada por vía endovascular con un resultado plenamente satisfactorio».

Jorge Javier en 'GH Dúo'

Jorge Javier en ‘GH Dúo’

Su blog de Lecturas ha sido el lugar elegido por Jorge Javier para relatar el peor fin de semana de su vida. El presentador ha querido hablar alto y claro sobre lo que ha pasado, sin rodeos ni medias tintas. «He sufrido un ictus», afirma tajante en el texto, explicando que el equipo médico le comunicó lo que tenía tras la intervención por la hemorragia cerebral que sufrió horas antes. El conductor reconoce que sin duda, «las consecuencias podrían haber sido trágicas», pero afortunadamente todo ha salido bien y a día de hoy se encuentra recuperándose junto a los suyos en el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela de Madrid.

A lo largo de un sincero y extenso escrito, Jorge Javier explica lo mucho que le costó presentar ‘GH Dúo’ el pasado 14 de marzo y es que ni elevar la voz podía, el dolor de cabeza que sufría era fortísimo. El conductor decidió esperar unas horas, pensando que pasaría, pero viendo que no fue así el sábado 16 de marzo optó por acudir a urgencias, temiendo incluso que pudiesen comunicarle que le quedaba poco tiempo de vida. Tal y como confiesa, el tumor que se llevó a su padre y su tía no desaparecía de sus pensamientos, el catalán temió por su vida en más de una ocasión en los últimos días.