Inicio Comunicación Jorge Javier Vázquez, tranquilo durante su mes de reposo en compañía de...

Jorge Javier Vázquez, tranquilo durante su mes de reposo en compañía de su madre y de sus perros

El viernes 22 de marzo, Jorge Javier Vázquez recibió el alta médica después de haber pasado unos días en el hospital, donde fue incluso operado de urgencia a raíz del ictus que había sufrido y que podía empeorar su situación. Una dura experiencia tras la cual el ahora “expresentador” de ‘GH Dúo‘ tiene por delante un largo de período de descanso, de al menos un mes, del que ya está disfrutando en muy buena compañía.

El presentador de 'GH Dúo' Jorge Javier Vázquez junto a sus perros

El presentador de ‘GH Dúo’ Jorge Javier Vázquez junto a sus perros

Durante sus primeros días de descansos, Jorge Javier ha salido no solo ha pasear en compañía de sus fieles perros, a los que confesó que tenía muchas ganas de ver durante el trayecto de regreso a casa el pasado viernes. El presentador de Telecinco también ha contado con el apoyo de su familia, especialmente de su madre María, quien ha acompañado al barcelonés en algunas de sus salidas. Jorge Javier ya reconoció haber estado más preocupado por ella que por él mismo durante su tiempo en el hospital, un susto que ambos parecen ir superando poco a poco.

Además, algunos medios afirman que Jorge Javier incluso habría recibido la visita de Paco, su expareja. A pesar de que ambos rompieron su relación hace más de un año, el exnovio del presentador se habría mostrado muy cercano estos días, tal y como confesó el propio Jorge Javier en su regreso a casa junto a un reportero de ‘Sálvame‘. “Forma parte de mi vida y de mi familia. No sé cómo acabará esto, pero después de un año y medio casi sin vernos, fue como si no hubiese pasado nada”, desveló el presentador, antes de calificar a Paco como “una de las mejores personas de su vida”.

‘Supervivientes 2019’, en el aire

Tras su operación, Jorge Javier tendrá que estar de reposo durante un mes, lo que lo dejó fuera de ‘GH Dúo’ como presentador. Un testigo que recogió Jordi González, que ya era el encargado de ‘GH Dúo: El debate‘, para lo que queda de edición del concurso. Jordi podría incluso llegar a ocupar el puesto de Jorge de cara a ‘Supervivientes 2019‘, si se diera la circunstancia de que tuviera que seguir de baja para entonces.

“Como ahora me digan que no presento ‘Supervivientes’, voy a los Cayos Cochinos y los quemo”, declaró Jorge Javier al respecto, en su primera intervención televisiva por teléfono en ‘Sálvame’. Una incógnita que quedará resuelta en un mes, cuando el presentador se someta a la prueba médica prevista para saber si necesita o no un período de descanso más prolongado para estar al cien por cien de salud.