Inicio Comunicación Jornada de temperaturas poco calurosas que no superarán los 30º y lluvias...

Jornada de temperaturas poco calurosas que no superarán los 30º y lluvias débiles en el oeste de Galicia

Dejamos atrás la noche de San Juan, la más corta del año, en la que ha hecho falta usar manga larga con temperaturas bastante frescas. Durante este primer fin de semana de verano las temperaturas no van a variar demasiado. Esperamos una subida ligera de los termómetros en la que vamos a sumar de 3 a 4 grados como mucho.

La tarde será menos fresca que la de ayer con valores máximos previstos para esta tarde que no superarán los 30 grados. Se espera aún un ambiente fresco en Castilla y León y Extremadura, la Comunidad de Madrid y Castilla La Mancha. Los 30º se superarán en puntos del Mediterráneo y de Murcia mientras que el ambiente de solo 20º va a mantenerse en las comunidades de Cantábrico.

A primeras horas habrá grandes claros en Asturias y en Cantabria aunque las nubes por la tarde dejarán lluvias débiles en el oeste de Galicia que ya están entrando en puntos de Pontevedra. El ambiente fresco se mantiene en el extremo norte donde no van a superar los 20 grados. Se espera un fin de semana de manga larga en el norte y de temperaturas nada calurosas en el norte del país.

Publicidad