Inicio Comunicación José Antonio, el médico que renunció a participar en ‘OT 2018’, presenta...

José Antonio, el médico que renunció a participar en ‘OT 2018’, presenta su cover para la Gala 7

A principios de septiembre, comenzaron a darse los nombres de los concursantes de ‘OT 2018‘. El primero de ellos fue el de José Antonio, quien acabó renunciando a participar en la edición antes incluso de la emisión de la Gala 0, para dedicarse a su carrera como médico. Aun así, ha dejado claro que no ha renunciado del todo a su pasión por la música.

José Antonio, aspirante que renunció a 'OT 2018', interpretando su OT cover para la Gala 7

José Antonio, aspirante que renunció a ‘OT 2018’, interpretando su OT cover para la Gala 7

“¡Aquí va mi aportación de la semana para los OTcover! ¡Espero que os guste! ¡La vas a petar amigo Famous! ¡Esta es tu semana!”, escribió el exaspirante, junto a un vídeo que publicó a través de su cuenta de Instagram. José Antonio escogió el tema “Ain’t Nobody But You”, de Cesar Sampson, canción que interpreta Famous en la séptima gala del concurso, y a quien José Antonio dedicó unas alentadoras palabras.

La iniciativa de José Antonio ha llegado a cruzar las puertas de la Academia, dado que su cover fue una de las seleccionadas de cara a la Gala 7. “No os voy a decir el nombre de quién canta, porque creo que lo conocéis”, anunció Noemí Galera hacia el final la proyección de las OT covers, en la que José Antonio se convirtió en el broche final.

Una grata sorpresa

La aparición de José Antonio en la pantalla emocionó a los que habrían sido sus compañeros en la Academia, especialmente a Famous. Al finalizar el vídeo, los concursantes le dedicaron un sincero aplauso y algunas palabras de cariño. “Buen barítono que nos hacía falta”, bromeó una de las intérpretes, ante la aprobación de sus compañeros y de incluso los profesores de la Academia.