José María García arremete contra Ferreras y LaSexta

A José María García no le gusta nada LaSexta. Tampoco uno de sus presentadores estrella: Antonio García Ferreras. Así lo hizo constar durante su intervención en Al rojo vivo en la que Cristina Pardo ejercía como maestra de ceremonias ante la ausencia veraniega del presentador oficial.

El locutor le hizo pasar un fuerte aprieto a la periodista cuando dejó claro que la cadena donde trabaja “elimina la pluralidad”. Y todo aprovechando su intervención en la que valoraba la reciente detención de Ángel María Villar , presidente de la Real Federación Española Fútbol (RFEF), por una trama de corrupción. Pardo no sabía dónde meterse.

Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española Fútbol (RFEF), detenido por una trama de corrupción Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española Fútbol (RFEF), detenido por una trama de corrupción (Desiree Martin / AFP)

“Estoy hoy aquí porque te admiro, yo te di la primera oportunidad”, comenzaba José María García ante una sonriente (y nerviosa) Cristina Pardo. La ahora presentadora sustituta de Al rojo vivo comenzó su trayectoria profesional con García y ante los micros de Cadena Cope. De ahí esa afirmación y ese detalle de comentar la detención de Villar en LaSexta. Algo que no hubiese hecho nunca de estar su jefe, García Ferreras.

“No me gusta La Sexta, le sobra show y le falta pluralidad, también a 13TV. A la izquierda y a la derecha”, sentenciaba mientras continuaba opinando sobre la trama de corrupción de Villar en la RFEF.

El presentador de 'Al rojo vivo', Antonio García Ferreras El presentador de ‘Al rojo vivo’, Antonio García Ferreras (Atresmedia)

El veterano locutor también puso los puntos sobre las íes al afirmar: “El director de esta tele [en referencia a Ferreras], no está a gusto conmigo y yo, menos con él”. La encerrona en la que había metido a Cristina Pardo era más que evidente. Aunque García se disculpó a su manera diciendo: “Pero no quiero usarte a ti como paloma mensajera del señor Ferreras”.

Pese a la invitación que Pardo hizo a su ex jefe radiofónico a volver cuando Ferreras regresase de las vacaciones, su respuesta fue contundente: “Es muy difícil que nos podamos sentar en la misma mesa, porque no me explico cómo una persona con su capacidad puede ser el portavoz de un ser tan nefasto como Florentino Pérez”.

Loading...