José Toledo cambia de siglo a las Canarias en las Campanadas de TVE

No hay año sin equivocación a la hora de decir en qué año se está entrando durante las Campanadas de Nochevieja. Y es esta ocasión ha sido una presentadora de las que tiene más solera en TVE la que ha metido la pata. Se trata de José Toledo, que retransmitía desde Canarias el cambio de año, la que ha decidido cambiar no sólo de año sino de siglo.

Acompañada del mítico Roberto Herrrera, ambos desde Agüimes, una pequeña localidad canaria, aparecieron ante las pantallas de todos los espectadores de TVE. Ramón García y Anne Igartituburu saludaban a sus compañeros de las islas para recordar a los espectadores que una hora después llega el turno de cambiar de año en el archipiélago.

Anne Igartiburu y Ramón García en las Campandas de TVE
Anne Igartiburu y Ramón García en las Campandas de TVE (rtve)

Y fue ahí, en la conexión más vista y esperada donde Jose Toledo metió la pata ya que cuando la saludaron desde la Puerta del Sol sólo acertó a decir: “Feliz 1900… [sin llegar a finalizar el año] ¡Uy! ¡2018! desde Canarias”.

Dentro de la metedura de pata la presentadora de Corazón pudo corregir a tiempo sin llegar a meter la pata del todo, aunque como era de esperar los internautas rápidamente dieron cuenta del fallo de la presentadora. Toledo sin embargo siguió con la conexión en la que acompañaba a Roberto Herrera, todo un veterano dando las uvas desde Canarias, como si no hubiera pasado nada.

José Toledo, en las Campanadas de Canarias 2018
José Toledo, en las Campanadas de Canarias 2018 (rtve)
Loading...