Josema Yuste, Jorge Fernández y Marta Belenguer, lo darán todo en ‘Me resbala’

Nueva entrega de Me resbala tras el refrito de la semana pasada por el puente de Nuestra Señora de Agosto. En esta ocasión, el programa contará con la participación de Josema Yuste que aparece por primera vez en esta temporada. Una de las pruebas en las que destacará será el Teatro De Pendiente, que en esta ocasión se desarrollará en la nieve.

Entre los otros debutantes del espacio de esta noche presentado por Arturo Valls, también se encontrará el presentador Jorge Fernández y Marta Belenguer que no lo tendrán fácil en las pruebas de Brincomanía y Fotomatopeyas.

Junto a ellos, estarán ‘El Monaguillo’, Raúl Cano y varios novatos como Mar Abascal o Antonio Molero. La silla de los calambrazos parece perseguir al sufrido Monaguillo porque, una vez más, el humorista deberá sudar la gota gorda para transmitir sus palabras. Después se sentará el valiente Antonio Molero, que también lo pasará mal… para que el público lo pase bien.

El mímico Raúl Cano, protagonizará un genial ‘Kareto Kid’ interpretando a un mono, y después tendrá que romperse la cabeza para actuar al revés junto a la graciosísima Mar Abascal en ‘La Marcha Atrás’.

Dignos de ver y disfrutar serán también los saltos que tendrá que pegar Jorge Fernández haciendo de camarero indio en la prueba de la ‘Brincomanía’, y Marta Belenguer se lucirá haciendo de olla exprés en las ‘Fotomatopeyas’.

Por su parte, el infaltable ‘Teatro De Pendiente’ resultará muy refrescante… porque las historias se desarrollan en la nieve. Así pues, veremos a dos pijísimas niñas de la jet internacional que han ido a Baqueira Beret a esquiar, interpretadas nada menos que por Josema Yuste y ‘El Monaguillo’. Y después, las desventuras de una hilarante familia de pingüinos, que tendrá muy difícil sostenerse en pie.

Loading...