Inicio Comunicación Juan Camus asegura que Emma Bunton (Spice Girls) le ha versionado uno...

Juan Camus asegura que Emma Bunton (Spice Girls) le ha versionado uno de sus temas: ‘Es todo un honor’

Juan Camus, que se dio a conocer en la primera edición de ‘Operación Triunfo‘, lanzó en 2011 su personal versión del éxito de Britney Spears, “Baby One More Time”; en 2014, “Sobreviví” (una adaptación a piano de Gloria Gaynor); en 2016, “Me cuesta tanto olvidarte” de Mecano… ¡Incluso ha llegado a versionar el Ave María de Franz Schubert! Sin embargo, ahora su carrera está en un punto totalmente distinto y, tal y como insinúa él mismo en Twitter, una de las integrantes de las Spice Girls podrían haber decidido adaptar una de las canciones del extriunfito.

Hasta en cuatro ocasiones Juan Camus se ha hecho eco del “parecido razonable” que existe entre “Baby Please Don’t Stop” de Emma Bunton (integrante de las Spice Girls) y “Será Mejor”, un sencillo de “Exit”, el segundo álbum de Camus. El disco en cuestión mezcla influencias techno y latinas, algo que, al parecer, ha fascinado a la británica hasta el punto de hacerle un homenaje en una de sus canciones, tal y como apunta Camus en sus redes sociales.

Twitter, siempre alerta

Por suerte, un tuitero sin mala fe alertaba al cantante de esta situación, a lo que él respondía: “Pues parece que tienes razón… el estribillo de “Baby Please Don’t Stop” de Emma Bunton suena muy parecido al de “Será Mejor” de mi segundo álbum Exit”. Lejos de ofenderse, Camus ha reconocido que “me gusta el rollo que le da Emma” y ha preguntado a sus seguidores: “¿Qué os parece a vosotros? ¿Sí o no?”.

Sin embargo, las felicitaciones de Camus hacia la versión de Emma Bunton no han acabado ahí. El extriunfito ha lanzado una sucesión de tuits en los últimos días en los que se ha referido a cuestiones que van más allá del rollo especial que le da a sus temas la cantante británica. “Es todo un honor que Emma Bunton haya versionado como tú dices un tema clásico de mi álbum ‘Exit’. Me gusta mucho el rollo 60’s motown que le ha dado”, se sinceraba Camus en su red social.