Juan Camus, ¿tentado para entrar en ‘GH VIP’?

Hacía semanas que Juan Camus permanecía en silencio. El catalán se ha despertado con una noticia de lo más impactante. En esta ocasión, el artista lanza la posibilidad de formar parte de la familia de
GH VIP
durante unos días, al igual que hizo Terelu Campos hasta el pasado domingo.

Así lo anunciaba a través de sus redes sociales con un mensaje muy claro: “Ayer me ofrecieron entrar en la casa de Gran Hermano Vip @t5granhermano por unos días. Qué os parece?”. De cumplirse la noticia, podríamos ser testigos del reencuentro del exconcursante de
OT
con Alejandro Abad, uno de sus mayores de cabeza en los últimos años.

Recordemos que el compositor hizo unas declaraciones muy duras en varios programas de Telecinco, cargando no solo contra los triunfitos en general sino contra Juan Camus y Naím Thomas en concreto, por el tema de los derechos de autor de la canción de Mi música es tu voz. “Sin mí no hubiera triunfado ni la canción ni el concurso”, aseguró Abad el pasado mes de noviembre en Sálvame Deluxe.

Tal es el enfrentamiento que mantiene con Camus, por ejemplo, que según afirmó María Patiño hay un litigio entre ambos. El productor musical no dudó en reprochar: “El único porcentaje que tenían que reclamar es agradecimiento”.

Alejandro Abad, Naím Thomas y Juan Camus durante la composición de 'Tu música es mi voz'
Alejandro Abad, Naím Thomas y Juan Camus durante la composición de ‘Tu música es mi voz’ (rtve)

Por si no fuera poco, en un Polideluxe Abad aseguró que se considera “mejor cantante que Naím Thomas y Juan Camus. Me preocupa que Juan siga desafinando después de quince años. El programa dio demasiadas facilidades a los participantes”. También aseguró que la entrada en el concurso de Camus fue motivada por una supuesta relación que habría tenido con uno de sus profesores y no por sus cualidades vocales. “Los profesores consideraban que Camus no valía para la música”, añadió el invitado.

Si finalmente Juan participa temporalmente en GH VIP se prevé más de un encontronazo con el que se considera el verdadero artífice del himno de Operación Triunfo.

Alejandro Abad cargó duramente contra los concursantes de OT 1 en el 'Deluxe'
Alejandro Abad cargó duramente contra los concursantes de OT 1 en el ‘Deluxe’ (Mediaset)
Loading...