Inicio Comunicación Juanjo Artero tranquiliza a sus seguidores desde el hospital: ‘Gracias por las...

Juanjo Artero tranquiliza a sus seguidores desde el hospital: ‘Gracias por las muestras de cariño’

Buenas noticias para el entorno de Juanjo Artero. El actor se recupera del tromboembolismo pulmonar que sufrió el pasado 11 de marzo, mientras se encontraba en pleno rodaje en las inmediaciones de un polígono industrial de Fuenlabrada. Tras el susto, este se recupera aún en planta, desde donde ha querido mandar un saludo y agradecer todos los mensajes de apoyo recibidos.

El actor Juanjo Artero desde el hospital

El actor Juanjo Artero desde el hospital

“Desde el maravilloso Hospital Universitario de Fuenlabrada, viendo mi serie, os mando un abrazo a todos y las gracias por las muestras de cariño“, compartía el actor a través de su cuenta personal de Instagram, acompañada de unas fotografías en las que se muestra sonriente y viendo ‘Servir y proteger‘, serie de La 1 en la que interpreta al comisario Bremón.

Los mensajes de celebración por su pronta recuperación no tardaron en llegar, inundando sus seguidores la publicación de buenos deseos para el actor. Una atención y cuidado que tampoco le han faltado a Juanjo Artero por parte de su familia. Su mujer Nuria, con la que tiene dos hijos, Carlota y Miguel, ha estado con él en todo momento.

Toda una vida

El susto le ha llegado a Juanjo Artero en uno de sus mejores momentos profesionales. Tras toda una vida dedicada a la televisión, protagonizando series como ‘Verano azul‘, ‘El comisario‘ o ‘El barco‘, el actor pisa también las tablas del teatro con “Aguacates”, trabajo del que ahora tendrá que tomarse un descanso dadas las circunstancias.