Inicio Comunicación ‘Juego de Tronos’: HBO desvelará la fecha de estreno de la octava...

‘Juego de Tronos’: HBO desvelará la fecha de estreno de la octava temporada el 13 de enero

La espera se está haciendo eterna, pero ya queda menos para reencontrarse con los dragones de Daenerys. HBO trató de acotar la dirección de nuestras expectativas y esperanzas al anunciar que la octava y última temporada de ‘Juego de Tronos‘ se estrenará en abril, pero todavía les falta ofrecer una última cifra para concretar qué día tenemos que marcar en el calendario. A sabiendas de que habrá gente al límite de perder la cordura, la prestigiosa cadena de pago ha comunicado cuándo se producirá el esperado anuncio.

Peter Dinklage y Kit Harington en 'Juego de Tronos'

Peter Dinklage y Kit Harington en ‘Juego de Tronos’

Como HBO ha publicado en su cuenta oficial de Twitter, la fecha de estreno definitiva será desvelada antes del estreno de la tercera temporada de ‘True Detective’. Por lo tanto, el ansiado anuncio tendrá lugar el 13 de enero, cuando la aclamada serie creada por Nic Pizzolatto tiene programado su regreso. De esta manera, HBO unirá en cierta medida dos de sus ficciones más populares, dando buena muestra de la oferta que nos brindará este año en lo que respecta a producción original.

Esto supone que el público español tendrá que mantenerse en vela durante parte de la madrugada del domingo al lunes, aunque una vez confirmada la fecha ya se podrán ir a dormir satisfechos. Por el momento, hay cinco posibilidades para este esperado estreno. Teniendo en cuenta que se producirá en abril y que tiene que llegar en domingo, cuya noche acoge a las grandes apuestas de HBO, el día elegido puede ir desde el primero del mes hasta el más lejano 29.

Toma de contacto

Se desconoce si ese anuncio irá acompañado del primer tráiler de la temporada. Hasta ahora tan solo se ha compartido un breve fragmento de la nueva entrega, que plasma el tenso primer encuentro entre Sansa Stark y Daenerys Targaryen, pero estamos a la espera de volver a sumergirnos en la épica acción de la serie de HBO después de casi un año y medio huérfanos de nuevos episodios.